Train Fever [2015] [Español]

Train Fever [2015] [Español]

Train Fever de la ciudad suiza, el tren es realmente tan interesado en autobuses, camiones y tranvías, ya que es en los trenes. Con larga distancia línea de ferrocarril de la construcción de un negocio caro, las primeras fases de la mayoría de las sesiones tienden a estar dominados por bus colocación de parada y el entrenador y el carrito de compra. Los mapas gridless generados aleatoriamente están salpicados de pueblos e industrias. Una red de rutas de transporte y asentamientos de beneficio mutuo debe crecer mientras prosperar.

La premisa simple es servido por una interfaz gráfica de usuario lógica limpio, pero eso no es excusa para los absurdamente breves tutoriales. Los principiantes son presentados con media docena de escesos de tamaño de texto y espera que seguir adelante con ella. Información importante sobre la economía y la ingeniería no serán revelados. Pasé mi primer par de horas transportando trabajadores inactivos polígonos industriales no darse cuenta de que lo único que esos sitios eran necesarios vínculos con los mercados y las materias primas. Después de una semana de la experimentación, todavía no estoy del todo seguro de por qué algunas líneas florezcan y otros aparentemente similares fallan.

En Train Fever la economía podría ser menos opaca si el juego Halo sus paradas de autobús y estaciones de ferrocarril con útiles círculos de la zona de captación. Urban Games explican que los ciudadanos de las ciudades TF son individuos persistentes con viviendas específicas, lugares de trabajo y lugares predilectos recreativas. Señalan que la gente va a viajar de forma automática entre estas ubicaciones mediante ‘el más barato y más rápido’ forma de transporte disponible, pero no que sea especialmente fácil de leer los flujos de pasajeros resultante, identificar los agujeros de la red y el exceso de provisión, o sistemas tune para una máxima eficiencia.

Train Fever pc

Train Fever pc 2

  • Tamaño: 1.6 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.