Toy Soldiers Complete PC [2015] [Inglés] [MEGA]

Toy Soldiers Complete PC [2015] [Inglés] [MEGA]

Toy Soldiers Complete PC incluye un juego de torre de defensa y tirador mash-up de Toy Soldiers. Guerra Fría, y expansiones descargables los dos juegos.

Toy Soldiers Complete PC Gratis.

Aunque ambos juegos lanzados en Xbox Live Arcade, que ya se pueden encontrar los más pequeños paracaidistas de plástico en PC. Toy Soldiers PC está disponible como independiente de vapor. Mientras que Toy Soldiers: Guerra Fría está en Windows 8.

Así que es un poco de curiosidad para ver la señal de tomar la ruta de acceso anticipado. Pero el Ascend: Mano de Kul estudio dice que está buscando a los jugadores a “ayudarnos a encontrar errores. Dar retroalimentación y sobre todo nos ayudan a dar forma al juego antes de su completa liberación.

Uno de los mejores 10 juegos más vendidos de Xbox LIVE Arcade de todos los tiempos. Toy Soldiers Complete PC es una basada en la estrategia de juego único. Lleno de acción en el que los jugadores comandan antiguos soldados de juguete Primera Guerra Mundial. Que compiten por el control de los campos de batalla de trincheras llenas de Europa. Desplegar un arsenal emocionante como tanques. Caballería, biplanos, y lanzallamas en la vendimia dioramas juguete WWI.

Toy Soldiers Complete PC

Coloque sus defensas y tomar el control directo de su artillería para bombardear las posiciones enemigas. Piloto de su biplano en contra de la trinchera enemiga. O maniobrar a través de sus tanques Tierra de Nadie y conducir a sus soldados de juguete a la victoria.

Multijugador. Guía a tus soldados de juguete a la victoria. Los jugadores pueden luchar cara a cara a través de juegos completos. Está bien. Sacar Comando con su Kaiser en la acción multijugador de “histórica”. Un arsenal de armas también. Mando sobre 50 unidades controlables, incluyendo ametralladoras, obuses, tanques, aviones de combate y bombarderos. Contra más de 57 diferentes tipos de unidades enemigas.

  • Tamaño: 1,5 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.