Toy Racer [PAL] [Español] Dreamcast

Toy Racer [PAL] [Español] Dreamcast
Modificado: julio 16, 2018

Toy Racer para Dreamcast. Si le preguntas a la mayoría de los fanáticos de Dreamcast cuáles son sus juegos favoritos en el sistema, no es raro escuchar cosas como Soul Calibur , Sonic Adventure , Phantasy Star Online , Crazy Taxi , etc. Una respuesta que no escuchas muy a menudo es Toy Racer ; un spin-off económico de Toy Commander centrado principalmente en las carreras multijugador en línea.

Para mí, Toy Racer es uno de mis títulos favoritos y más jugados de Dreamcast, no porque sea necesariamente un juego fantástico, sino porque realmente cambió la forma en que disfruté de los videojuegos al abrir totalmente mis ojos al mundo de los juegos en línea.

Toy Racer gratis para Dreamcast

Lanzado en 2000, Toy Racer fue desarrollado por No Cliché y publicado por Sega. Solo vio la luz en los estantes de las tiendas en Europa, ya que un lanzamiento estadounidense planificado nunca se materializó en última instancia. Toy Racer disfrutó del éxito en el ranking en el Reino Unido gracias principalmente a su increíblemente económico precio de solo £ 5 (aproximadamente $ 6-7 hoy, pero más como $ 3-4 en ese entonces) – el mismo precio que un disco demo de Dreamcast – y esto fue ciertamente una gran razón por la cual jugué una apuesta en el día.

Al ser un estudiante en ese momento, las nuevas compras de juegos eran algo raro. Pero, ¿cómo podría resistirme a un precio tan bajo por un nuevo juego de carreras que promete diversión multijugador sin fin? Hasta este punto, me habían intrigado los juegos en línea, pero nunca había invertido mucho tiempo en ello.

Descargar Toy Racer gratis

No tenía una PC para juegos y mi copia gratuita de Chu Chu Rocket. Gracias a que me inscribí temprano en Dreamarena. Realmente no me atraía más allá de la novedad inicial de jugar contra otras personas reales. A través de El poder del internet…

Toy Racer

Pero siempre me encantó jugar juegos de carreras. Así que Toy Racer me ofreció la emoción potencial de competir contra otros jugadores humanos en toda Europa. Esa noche conecté mi cable de módem de 33k a la toma del teléfono. Después de correr unos 15 pies de cable por el rellano hasta el estudio, para satisfacción de mi madre. Y estoy bastante seguro de que obstruí la línea telefónica toda la noche mientras iba de una carrera en línea a otra. Mientras que las opciones de carrera se limitaron a solo cuatro pistas diferentes, simplemente no pude dejar de jugar. Siempre quise una carrera más.

  • Tamaño: 52.80 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.