Toy Commander [PAL] [Español] Dreamcast

Toy Commander [PAL] [Español] Dreamcast
Modificado: julio 16, 2018

Toy Commander para Dreamcast es exactamente lo que uno se imaginaría. Usted retrata a un comandante de, lo adivinó, juguetes. Todo, desde autos de carreras hasta jets, cae bajo su jurisdicción. Antes de que termines con él, este juego basado en misiones te permitirá disparar misiles de lápiz en submarinos, sacar sitios SAM en miniatura, volar a través de anillos e incluso empujar huevos en una olla de agua hirviendo.

Toy Commander en un enlace y gratis

El juego Toy Commander tiene lugar dentro de una casa, que, como la mayoría de las casas, se divide en habitaciones. Cada habitación tiene varias misiones dentro de ella. El primer nivel es la cocina, donde pasará por un entrenamiento rápido y algunas otras misiones, en las que pilotará tanques, camiones y aviones. Después de completar algunas de las misiones en la cocina, puede pasar al dormitorio, y así sucesivamente. Cada habitación tiene un jefe, pero solo podrás enfrentar al jefe si logras los mejores tiempos en la mayoría de las misiones en el nivel.

Algunas veces son fáciles de vencer, mientras que otras lo harán arrancarse de la frustración. Del mismo modo, algunos de los niveles son fáciles de completar, pero algunos simplemente son una locura. La mayoría de las veces, la dificultad en realidad no viene de los enemigos: simplemente completar las tareas es bastante difícil. Esto se debe principalmente al control ultrafino del juego, que te impide sentir el control total de tus juguetes. La física del juego no ayuda exactamente, tampoco, aunque es un buen toque. A veces, encontrará que su camión simplemente se desliza por el costado de una encimera.

Toy Commander gratis para la consola Dreamcast

El juego Toy Commander también te permite conducir camiones por las paredes y hasta los techos. Dado que asumimos que hay un chico invisible colgando de la camioneta. Mientras realiza estas hazañas aparentemente imposibles, en realidad no parecen estar fuera de lugar. Y aportan un poco más de profundidad a algunos de los rompecabezas del juego.

Toy Commander Dreamcast

El modo multijugador permite que dos o cuatro jugadores se enfrenten entre sí. O formen equipos de la manera que les parezca más adecuada. Los tres modos multijugador del juego son deathmatch, capture the flag y cat and mouse. Los primeros dos modos son bastante autoexplicativos. El gato y el ratón te recompensan si no te golpean con demasiada frecuencia. Ya que cuenta puntos hacia la persona que conectó el último golpe. El problema con el modo multijugador es que los elementos de reparación vuelven a llenar tu salud por completo, por lo que se pueden borrar varios minutos de peleas de perros sin que nadie haya anotado un punto.

  • Tamaño: 1,006.12 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.