Towtruck Simulator 2015 [Español/Multi]

Towtruck Simulator 2015 [Español/Multi]

Camiones de remolque. Ballenas orgullosos de la carretera. Levantadores de pesas Gruff de la carretera. Los tanques en la guerra que es la vida cotidiana. La obsesión de nuestra cultura con grúas no conoce límites. Durante siglos los estudiosos han intentado y no entender lo que hace que los camiones de remolque de manera seductora para nosotros. Tal vez es el gran poder de su grúa y cable de remolque, mucho más fuerte que cualquiera de nosotros. O tal vez sólo tal vez es su capacidad, a pesar de ser un coche, para recoger a otro coche. Así que, por supuesto, Tow Truck Simulator es un juego entretenido. Lo siento. No puedo hacer esto. No sé por qué alguien querría comprar un simulador de grúa. Todo lo que sé es que, estadísticamente, alguien quiere comprar este juego.

En el último año los desarrolladores de Tow Truck Simulator, Astragon, también han sacado un Simulador de la agricultura, Digger Simulator, Crane Simulator y Forklift Truck Simulator, así que o alguien está comprando estos juegos o Astragon está en una cruzada para forzar juegos periodistas que al menos fingir que hacer un trabajo real. Si los próximos juegos de esta serie son Simulador Funcionario y Part Time Retail Asistente simulador, estoy en ellos.

Al hacer clic en este botón el juego muestra una pantalla de carga para casi todo un minuto, lo que obligó a reflexionar por primera vez en la única pieza de hilo musical que se repite sin cesar durante todo el juego. Después de media hora de Tow Truck Simulator esta pista se han convertido en tan poderosamente repelente que en el ojo de su mente usted imaginar la guitarra mientras Satanás toca el bajo.
Towtruck Simulator 2015 pc

  • Tamaño: 300 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.