TowerFall Ascension PC [2014] [Español]

TowerFall Ascension PC [2014] [Español]

TowerFall Ascension PC es un juego multijugador arena 2D-céntrico. Los jugadores asumen el papel de los arqueros, y tratan de enviar unos a otros utilizando su propio arco. Y una flecha o una cabeza bien colocada. Los arqueros también pueden esquivar en cualquier dirección en el suelo o en el aire. Dejando que se lanzan fuera del camino de peligro o, si se realiza con una fracción de segundo, coger una flecha entrante.

TowerFall Ascension PC Gratis.

TowerFall ha sido favorable en comparación con Super Smash Bros. Que es apto en más de un sentido. Potenciadores pueden lanzar bolas curvas en la mezcla, cambiando sus flechas contra los dardos explosivos. Taladros de perforación con el medio o láser que rebotan. Hay docenas de variables que se pueden aplicar antes de comenzar una partida. Tipos de juego multijugador personalizado docenas. Todo, desde el número de flechas jugadores comienzan con los power-ups que se generan en el partido, hay que ajustar.

TowerFall Ascension PC se refuerza de manera significativa por las variantes de varios jugadores. Que se puede ajustar y guardar en una de las tres ranuras para su uso posterior. Éstas son sólo algunas de las opciones que han sido grandes éxitos en la noche del juego.

TowerFall Ascension PC

Comience jugadores con una sola flecha, obligándolos a recoger sus tiros con prudencia y recoger las flechas de todo el campo de batalla. Comience jugadores con seis flechas de perforación, que pueden esconderse a través de paredes y suelos. Sin dejar a salvo pulgadas de espacio en el nivel. Desactivar por completo flechas y encienda el Super guiones. El envío de los jugadores que vuelan en el aire a medida que tratan de saltar sobre las cabezas de otros.

En el lapso de unos pocos segundos, puede arrebatar una andanada de flechas en el aire, devolverlos al remitente. Lanzarse en la cabeza de otro enemigo y disparar un tiro milagro por el escenario para sacar un tercero. Ocurrencias tan emocionante ni siquiera son raros, de hecho, de que sucedan en básicamente todos los partidos.

  • Tamaño: 500 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.