Tourist Trophy [NTSC] [Inglés] para PS2

Tourist Trophy [NTSC] [Inglés] para PS2
Modificado: enero 24, 2018

Tourist Trophy es un juego PS2, de la mano de los creadores de Gran Turismo, Polyphony Digital nos llega Tourist Trophy: The Real Riding Simulatior a laPS2 un simulador de motos con una fidelidad y gráficos impresionantes y el cual promete todo lo que nos demostro Gran Turismo pero esta vez sobre las dos ruedas.

Polyphony parece han ido a por todas con esta entrega ya que TouristTrophy lleva consigo a la mayoría de las motos de las grandes marcas como Yamaha, Suzuki, Kawasaki y Honda.

Además sus desarrolladores han querido llegar más lejos incluyendo los trajes y cascos usados en el mundo de la competición.

Tourist Trophy para PS2

Han pasado la mayor parte de una década desde que el Gran Turismo original redefinió las carreras en las consolas, pero Polyphony Digital finalmente se ha movido al reino de las carreras de dos ruedas con Tourist Trophy. El juego mantiene el impulso compulsivo de autenticidad que caracteriza a la serie Gran Turismo, pero con un enfoque mucho más estrecho. Entonces, si bien puede ser Gran Turismo con motocicletas, sigue siendo un gran juego de carreras por derecho propio.

Hay más de 120 motocicletas para montar en Tourist Trophy. La selección de bicicletas está muy centrada en Japón, con Hondas, Yamahas y Suzukis conformando la gran mayoría de la lista. También hay algunas bicicletas de BMW, Ducati y Triumph, pero la selección es limitada en ese aspecto. Las motocicletas van desde motos ligeras de 125cc de dos tiempos hasta motos pesadas de 1,000cc-plus. La variedad está algo limitada por el hecho de que a menudo verá múltiples versiones del mismo modelo de bicicleta.

Descargar Tourist Trophy gratis

Independientemente de cuán similares sean las bicicletas, todas tienen una apariencia, sonido y sensación distintos. El detalle de las bicicletas coincide con lo que espera de Polyphony Digital, con todo. Desde el tanque de gasolina hasta el cárter de aceite que se detalla con precisión para cada motocicleta.

Tourist Trophy

La única falla es que la vista sobre el manubrio es bastante fea. Cada bicicleta tiene una pantalla distinta en esta vista, pero el manillar. Y los espejos retrovisores tienen un aspecto borroso y pegado. Con todo, el juego se ve muy bien, y si eres un entusiasta de las motos. Disfrutarás viendo las repeticiones de las carreras casi tanto como disfrutarás de las carreras.

  • Tamaño: 2.26 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. djdavedrum dice:

      LINKS rotos por ¿podrias subirrlo a Rapidshare? tr lo agradeceria UN SALUDO

    2. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.