Touch Heroes Soul Crash Android [APK MOD]

Touch Heroes Soul Crash Android [APK MOD]

Touch Heroes Soul Crash Android, el juego más innovador de aventura. El juego se puede disfrutar mientras hace otras cosas importantes en la vida! Legendaria espada maestra Lucy Cuervo del Alma Crash Mundial acaba de conseguir traicionado después de salvar el mundo. Y ahora está decidido a buscar la venganza y la verdad junto con sus amigos. Conducir a sus héroes en un castillo de 100 pisos tras otro, la derrota sorprendió a los enemigos antes de que se despierten. Misiones claras para los premios jugosos, y ganar variedad de tesoros y objetos para avanzar aún más.

Touch Heroes Soul Crash Android Gratis.

Touch Heroes Soul Crash Android
Absolutamente ningún control es necesario para atacar a los enemigos. Sólo ver a sus héroes derrotan turbas acaparamiento con fantástica acción arma de lucha. Sin embargo, es posible aprovechar las pantallas para siempre, si tienes ganas de ganar más monedas de oro y avanzar más rápidamente. Touch Héroes se clasifica como un juego o juego de inactividad incrementales para que pueda avanzar en el juego más simple posible jugar. Pero lo suficientemente adictivo para ser su opción de matar el tiempo.

Misiones para ganar monedas de oro, desbloquear más misiones o comprar armas. Héroes reclutar y desbloquear habilidades especiales, actualizar sus armas para mostrar la brutalidad. Castillos conquistar, avanzar a través de los pisos para demostrar su poder. AUTO QUEST ahorra incluso las más mínimas molestias. En cámara lenta para recoger las llaves, los utilizan para adquirir preciosos tesoros. Pulse en la pantalla de batalla para traer incluso más monedas de oro. Guardar aleatoria de apariencia Alma Hada de ganar premios sorprendentes. CAJAS DE REGALO son los suyos al alcanzar cada 30 niveles.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.