Total War Warhammer 2 PC [2017] [Multi9] [Torrent]

Total War Warhammer 2 PC [2017] [Multi9] [Torrent]
Modificado: enero 11, 2018

Total War Warhammer 2 PC Es un juego de estrategia donde The Creative Assembly es su desarrollador. No puedo evitar admitir que soy algo así como un fanático de la Total War. Con la excepción de Shogun 2. La escala de un juego típico de Total War tiende a evitar que me comprometa con uno solo. O incluso comenzar a pesar de mi interés inicial en títulos como Atilla, Napoleón o Empire.

Total War Warhammer 2 PC Torrent.

A pesar de relativamente poco cambio sobre su fórmula básica de Civilization esque empire management basada en turnos, unida a batallas tácticas en tiempo real. Muchas cosas son diferentes en Total War Warhammer 2 PC en comparación con las salidas más realistas de la franquicia. Aunque los jugadores de la primera instalación lo encontrará bastante familiar.

Por un lado Total War Warhammer 2 PC, es una continuación directa del primer juego. Expandiendo la narrativa y el escenario para abarcar la parte del “Nuevo Mundo” del escenario de fantasía de Warhammer. Y atrapando a sus cuatro nuevas facciones jugables en una crisis relacionada con los problemas que plagaron el año pasado. Viejo Mundo y alrededores.
Total War Warhammer 2 PC

Warhammer 2 se intercambia en la geografía cuasi europea del juego anterior por junglas humeantes. Desiertos sofocantes y archipiélagos místicos, ya que trae a bordo otras cuatro facciones principales. Los Altos Elfos cortesanos, los Elfos Oscuros siniestros, los Hombres Lagarto reptiles y los Skavens favoritos de los fanáticos. que son todas las personas ratas groseras que los jugadores traumatizados de Vermintide saben demasiado bien.

Descargar Total War Warhammer 2 PC.

A primera vista Total War Warhammer 2 PC, las diferencias entre ellos no parecen tan dramáticas como. Por ejemplo, los Pieles Verdes o los Señores Vampiros de Warhammer 1. Todos ellos manejan una combinación de unidades de magia, caballería, aire. A distancia y cuerpo a cuerpo en sus respectivos ejércitos.

Afortunadamente, esa aparente homogeneidad yace en el nivel superficial. Por ejemplo, los Altos Elfos juegan algo típicamente, casi como una facción histórica Total War (más dragones). Pero tienen un gran alcance, tanto en términos de sus poderosas unidades a distancia como de su estrategia global. Como pueden ver a través de sus socios comerciales.

Permitiéndoles explorar Total War Warhammer 2 PC grandes extensiones del mapa sin salir de casa. También comercian en “Influence”, un recurso de facción especial. Utilizándolo para alterar directamente las relaciones diplomáticas. Útil cuando se trata de líderes de la inteligencia artificial poco hábiles o contratar héroes y generales de alta calidad.

  • Tamaño: 23 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *