Total Overdose [PAL] [Español] PS2

Total Overdose [PAL] [Español] PS2
Modificado: enero 5, 2018

Total Overdose para PS2 es un videojuego en tercera persona que sigue la fórmula creada por la saga Grand Theft Auto, la mezcla de acción, espectacularidad y libertad del jugador para moverse por la ciudad que se nos presenta. También se encuentran en él influencias de Prince of Persia y Max Payne, como las vueltas atrás en el tiempo y el bullet time, pero además añadiendo ideas propias como los originales power-ups (aumentos de la fuerza o armas más potentes) y su particular sentido del humor, homenajenado además a películas como El Mariachi con los Movimientos Locos.

Total Overdose en un enlace ISO

Rara vez un juego se ha deleitado en su propia crapulencia de la misma manera que la sobredosis total: el cuento de un pistolero en México. Tomando el concepto de un elegante y violento shooter en tercera persona a la altura de la inestabilidad hiperactiva, Total Overdose es una celebración total de todo lo que hace las armas.

Las balas vuelan con un abandono imprudente, los cuerpos se acumulan hasta un grado casi alarmante. Y mientras tanto estás realizando maniobras acrobáticas que harían que Keanu Reeves diga: “Woah”. Por supuesto, también se ha hecho todo antes. Al jugar Total Overdose, tienes la sensación de que los desarrolladores de Deadline Games tenían mucho afecto por los juegos Grand Theft Auto y Max Payne y que quizás vieron demasiadas películas de Robert Rodriguez a altas horas de la noche.

Cómo descargar Total Overdose para PS2 gratis

Eso se debe a que el personaje principal juega como Max Payne, el mundo que le rodea funciona igua. Que el de Grand Theft Auto, y la historia se desarrolla como un guión que Rodríguez pudo haber escrito al principio de su carrera. Antes de saber lo que estaba haciendo. Debido a que está formado por tantas partes familiares. Los fanáticos de los juegos de acción deberían poder instalarse. Y abrirse camino a través de la campaña relativamente breve de Total Overdose con niveles razonables de diversión. Solo prepárate para un viaje extremadamente cursi, y busca algunos defectos serios también.

Total Overdose

La historia de Total Overdose está cortada del tipo de ropa pesada. Que se hace famosa en las películas de acción de la década de 1980. Ramiro Cruz es un ex convicto y una pervertida. Su hermano gemelo trabaja para la DEA. El gemelo de Ramiro está herido mientras trabaja de encubierto. Justo cuando está a punto de entrar con algunos capos de la droga bastante poderosos en México.

Contraseña: theisozone

  • Tamaño: 2.02 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. bum dice:

      Funciona?

    2. admin dice:

      enlace renovadO 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.