Top Spin [PAL] [Multi-7] para la consola PS2

Top Spin [PAL] [Multi-7] para la consola PS2
Modificado: diciembre 16, 2017

Top Spin para PS2. El éxito tenístico de Xbox llega por fin a PS2. Cuenta con la licencia de los principales talentos del deporte mundial. Un magnifico juego con los mejores tenistas del momento.

Cuando apareció originalmente en la Xbox a finales de 2003, Top Spin fue un poco revelador. Claro, en su núcleo Top Spin era básicamente una imitación de Virtua Tennis, pero fue una buena imitación de Virtua Tennis. También fue el primer juego de tenis en aparecer en la Xbox, así como el primer juego de tenis en la consola en ofrecer juegos en línea.

Descarga en un enlace Top Spin

Después de dos años y un cambio de gestión, Top Spin ha llegado a la PlayStation 2. La mecánica del juego aún aparece, y el modo carrera todavía tiene mucho que ofrecer, pero no es tan emocionante. La cantidad de competencia sólida en la PS2 tiene algo que ver con eso, pero sobre todo esto solo se siente como una traducción poco entusiasta.

Al manejar la forma en que esperarías que un juego de Virtua Tennis fuera manejado, Top Spin te da una cantidad de golpes de fondo diferentes, desde los golpes de derecha hasta los revés y las pestañas. Las porciones se ejecutan utilizando un medidor de potencia familiar de dos tomas, aunque también puede intentar un servicio mucho más potente, así como un golpe de fondo más potente, con la toma de riesgo. Al mantener presionado R1 se activa el medidor de riesgo, que oscila hacia arriba y hacia abajo rápidamente, y soltar detiene el cursor.

Videojuego Top Spin gratis para PS2

Cuanto más cerca del centro del medidor consigas, más potente y preciso será el golpe. Si aterrizas demasiado cerca de los bordes, es probable que el disparo salga descontrolado. La velocidad del medidor de riesgo es directamente proporcional a la cantidad de su medidor “en la zona”. Que aumenta a medida que realiza tomas ganadoras.

Top Spin

Por lo tanto, cuanto mejor esté en el juego, más probabilidades tendrá de lograr una toma de riesgo exitosa. Agrega un poco de estilo a la jugabilidad que de otro modo sería familiar. Pero las posibilidades de arruinar por completo un swing de rutina, por lo demás simple. Lo hacen demasiado arriesgado para usarlo en la mayoría de las situaciones.

Top Spin ofrece una cantidad saludable de modos de juego, aunque no hay nada que no puedas anticipar. Los modos de exposición y torneo personalizado son buenos para juegos únicos y competencia de eliminación de estilo, respectivamente. Ambos modos te permiten elegir el sexo de los jugadores, ya sea que juegues individuales o dobles.  El número de sets por partido y la habilidad de cualquier oponente de computadora.

  • Tamaño: 1.03 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.