Tony Hawk’s Proving Ground WII [NTSC] [MEGA]

Tony Hawk’s Proving Ground WII [NTSC] [MEGA]

Tony Hawk’s Proving Ground WII es un juego de Skate, o juego de deportes extremos. Los jugadores la libertad de definir su personaje, historia y estilo en función de las elecciones que hacen los senderos. Que seleccionan y el estilo de patinaje que desean.

El Tony Hawk’s Proving Ground WII ofrece una personalización más profunda que nunca. Incluyendo un editor de video con todas las funciones para crear videos de skate épicos y un Skate Lounge en línea. Completamente personalizable, donde los jugadores pueden patinar con sus amigos en el último pad.

Tony Hawk’s Proving Ground WII Gratis.

Los jugadores Tony Hawk’s Proving Ground WII también tienen la libertad de patinar desde un solo jugador hasta en línea sin problemas. Tony Hawk’s Proving Ground WII también presenta un arsenal de movimientos increíblemente detallados de Nail the Trick. Y nuevas mecánicas de juego como la construcción de terreno patinable. Y Bowl Carving para ofrecer la experiencia de patinaje más personalizada e inmersiva jamás vista.
Tony Hawk's Proving Ground WII

Integración perfecta entre el modo multijugador en línea y la experiencia de un jugador. Los jugadores pueden unirse a la acción multijugador en línea en cualquier momento. Directamente desde el modo de historia de un solo jugador y tomar todas las habilidades. Atributos y estadísticas de sus personajes en línea. Además, pueden crear su propio Skate Lounge personal e invitar a otros a ver sus ganancias. O unirse a ellos para una sesión de skate en línea.

Descargar Tony Hawk’s Proving Ground WII.

La mecánica de juego ampliada ofrece un control sin precedentes. Tony Hawk’s Proving Ground WII presenta ocho nuevas mecánicas de juego. Que permiten a los jugadores jugar como quieran: movimientos Nail-the-Trick. Expandidos como Nail-the-Grab y Nail-the Manual, Bowl Carving, Aggro Push, comprobación de patinar, escalada / exploración, alteración del entorno y Rig-a-Kit.

Orientación de los profesionales del skateboarding para crear su legado: a medida que definan su personaje. Los jugadores aprenderán nuevos trucos y mecánicas de sus estrellas favoritas del skateboarding. Proving Ground de Tony Hawk presenta una lista diversa de los atletas más populares del deporte. Incluidos Tony Hawk, Ryan Sheckler, Arto Saari, Jeremías Rogers, Daewon Song, Jeff King y más.

  • Tamaño: 2,5 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.