Tony Hawk’s Pro Skater [NTSC] [Inglés] Dreamcast

Tony Hawk’s Pro Skater [NTSC] [Inglés] Dreamcast
Modificado: julio 16, 2018

Tony Hawk’s Pro Skater para Dreamcast. Para aquellos de ustedes dueños de Dreamcast que aún no han tenido el placer de jugar al Pro Skater de Tony Hawk, les espera un regalo. La versión de Dreamcast no solo mantiene los altos estándares establecidos por las versiones anteriores del juego, sino que también aumenta el uso del hardware de Dreamcast, ya que ofrece texturas increíblemente claras y una velocidad de fotogramas fluida que bien puede causar que los fanáticos de el juego para llorar.

Descargar el juego Tony Hawk’s Pro Skater

Pro Skater de Tony Hawk tiene un enfoque tipo arcade en el mundo del patinaje. El objetivo del modo de carrera del juego es recopilar cintas de video, que se obtienen de diversas maneras. Con la excepción de las tres etapas de competencia, el propósito de cada nivel es recolectar cinco cintas de video. Puede ingresar a cada etapa con la frecuencia que desee, pero puede patinar alrededor del escenario durante solo dos minutos antes de tener que comenzar de nuevo. Dos de estas cintas se reciben cuando alcanzas ciertos puntajes dentro de tu límite de dos minutos.

Una tercera cinta se recoge recogiendo letras dispersas alrededor del nivel, eventualmente deletreando la palabra “patinar”. Otra cinta se puntúa rompiendo cinco cosas en un nivel. El objeto que debe destruir cambia en cada nivel y va desde letreros antipatinaje hasta coches policiales. Y la quinta cinta es un cassette real que está escondido en algún lugar del nivel, y debes averiguar cómo llegar a él. Empiezas el modo carrera con un solo nivel desbloqueado. A medida que recoges las cintas, desbloquearás nuevos niveles y nuevas patinetas, que aumentarán las estadísticas de tu patinador.

Tony Hawk’s Pro Skater análisis

El juego presenta diez patinadores profesionales de la vida real, que se han dividido en dos estilos. Skaters vert y skaters callejeros, que tienen trucos ligeramente diferentes. Más allá de eso, hay algunas diferencias de tiempo sutiles entre los patinadores, y cada patinador tiene trucos especiales que se pueden realizar solo mientras su medidor especial está lleno.

Los trucos especiales incluyen el 540 Board Varial, los flips invertidos, los flips frontales. Los 360 Shove It Rewind, Christ Air y Judo Madonna. Si se hace correctamente, cada uno de estos trucos traerá una puntuación más alta. Que la mayoría de los movimientos normales.

  • Tamaño: 336.13 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.