Tony Hawks Pro Skater 5 [EUR] [Multi-7] PS3

Tony Hawks Pro Skater 5 [EUR] [Multi-7] PS3
Modificado: agosto 24, 2018

Tony Hawks Pro Skater 5 para PS3. Pro Skater 5 de Tony Hawk recuerda momentáneamente la grandeza de los juegos anteriores de la serie. Patinar alrededor y buscar oportunidades para poner a prueba tu creatividad y reflejos a veces es tan agradable hoy como lo era hace 10 o 15 años. Sin embargo, estos momentos de emoción son efímeros. Tony Hawks Pro Skater 5 un juego a precio completo que se siente como un lanzamiento alfa. La mecánica del núcleo está ahí, pero los sistemas de soporte están a medio cocer y raquíticos.

Descargar el videojuego Tony Hawks Pro Skater 5

Para cualquiera que haya jugado a los juegos de Tony Hawks Pro Skater 5 en el pasado, patinar, hacer trucos y formar combos en Tony Hawks Pro Skater 5 será algo natural, y también accesible para los recién llegados. Sin embargo, la molienda se ha vuelto un poco más difícil, porque el mismo botón que se usa para moler también está ligado a la nueva acción de golpe, lo que obliga a patinar a su patinadora hacia abajo. Puede usarlo para su ventaja si ha calculado mal la distancia entre el despegue y el aterrizaje durante un combo, pero ya no puede amortiguar una rutina mientras está en el aire, ya que se desploma al instante en el suelo.

Por supuesto, las sesiones de patinaje son tan buenas como las ubicaciones en las que se llevan a cabo, y los ocho mapas en THPS5 son demasiado pequeños y carecen de oportunidades interesantes. También son feos, con texturas mal dibujadas y pop-in constante de textura. Después de unos minutos con cada mapa, has visto casi todo lo que hay para ver.

Tony Hawks Pro Skater 5 para la consola PS3

Quitar los combos a menudo requiere identificar una serie de objetos conectados libremente. Que puedes utilizar entre trucos basados ​​en aire, y hay algunos escondidos que se pueden encontrar. Pero no tanto como en los juegos pasados, que estaban orgullosamente llenos de secretos difíciles de encontrar. Y oportunidades combinadas.

Tony Hawks Pro Skater 5 PS3

Algunos mapas te frustrarán de otras maneras más allá de su falta de elementos interesantes. Es muy fácil golpear una rampa o saltar desde otros objetos. Solo para descubrir que te has salido de los límites. Esto se siente injusto, porque estas áreas están completamente renderizadas y parecen accesibles. La cámara de THPS5 se pone nerviosa cuando viajas por terreno accidentado, o cuando el juego te da la gana. Hubo momentos en que la cámara era tan inestable. Y desorientadora que tuve que dejar de tocar para controlar mi incomodidad.

  • Tamaño: 2,7 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.