Tony Hawk’s Pro Skater 5 [2015] [Ps3] [EUR] [Español/Multi]

Tony Hawk’s Pro Skater 5 [2015] [Ps3] [EUR] [Español/Multi]

En primer lugar en Tony Hawk’s Pro Skater 5 PS3, los niveles están muy decepcionantemente pequeño, que se remonta al tamaño de los niveles observados en Pro Skater 2. Ellos no fluyen bien tampoco, la alegría de los juegos anteriores es que los niveles parecían ser puesto junto con al menos algunos las aportaciones de los patinadores reales.

Se sienten descuidadamente juntas sin mucho pensamiento en cuanto a cómo alguien en realidad podría patinar alrededor dentro de ellos, por ejemplo, las puertas entre las áreas es demasiado baja por lo que si usted salta a través de ellos que a menudo golpear la pared arriba y has tu carrera se detuvo en seco. Una vez que haya patinado alrededor del nivel y hecho los pocos retos estándar(SKATE, cinta secreta etc) se puede empezar una de las “misiones” nivel específico. Estos pueden ser cualquier cosa de un desafío puntuación más alta a un anillo de recogida de carrera a través de un nivel. El problema de estas misiones es que son muy pocas veces divertido y aún más raramente una prueba de lo bien que en realidad se puede jugar el juego.

Algunos de los modos multijugador en línea puede ser entretenida, al igual que los niveles creados por el usuario, pero ninguno de estos son ni de lejos lo suficientemente fuerte para salvar a este juego.

Estoy probablemente más molesto por Tony Hawk’s Pro Skater 5 como sé lo bueno que puede ser la serie, algunos de mis experiencias de juego favoritos han sido con Tony Hawk. Para un juego que tiene menos filtros, modos y características, pero la calidad visual de los juegos de la era PS2, menos trucos que los juegos de la era de PS1 en realidad no hay excusa. Realmente creo que sólo el disfrute que pudiera salir de este juego es que si yo sabía que había persuadido EA todavía había un mercado para los juegos de skate para que pudieran lanzar otro patín.
Tony Hawk’s Pro Skater 5 ps3

  • Tamaño: 2,2 Gb / Cfw 3.55
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.