Tomb Raider: Underworld [Xbox 360] [RF] [Español]

Tomb Raider: Underworld [Xbox 360] [RF] [Español]

Lo primero que me llama la atención de Tomb Raider: Underworld y también la razón principal por la que tengo el arte de la caja de este nuevo cheque Tomb Raider, el aspecto agradable de Lara. A la izquierda de la cabeza graciosa, sin embargo, está adornado con una etiqueta adhesiva que incluye una declaración muy especial. Este es el Tomb Raider que hemos estado esperando. Una gran declaración, pero todos heraldos criatura hecho que este Tomb Raider sería muy especial. Con todas las críticas que Lara siempre ha sido tenido en cuenta por lo que debemos darnos prisa algo que ver con el último juego Lara tiene.

Tomb Raider: Legend era entonces muy bueno y como un aperitivo nos dieron como regalo de cumpleaños también otro Tomb Raider: Anniversary para ser procesado. Pruebas de Crystal Dynamics era evidencia de que estaban de vuelta en la pista y Underworld debe de hecho va a quitar el ángel de duisternis figurativa. Para mí, sin duda tuvieron éxito.
Parte ocho de la tumba serie Tomb Raider puede ser etiquetado como la mejor evidencia de que Lara muy bien sentirse como en casa en las consolas o plataformas de próxima o si lo prefiere, actual generación. Muy innovadora es sin embargo no todos. No es que me estoy poniendo muy triste, porque para mí se ejecuta en un juego de Tomb Raider, pero algunas cosas simples y que se suma a la apariencia de la protagonista sobre todo a peinar lugares remotos en la tierra donde presumiblemente mucho tiempo nadie más ha puesto un pie. Añadir a este rompecabezas el elemento principal del juego y que tiene suficientes ingredientes para su entretenimiento nuevamente bastantes horas preciosas.

Un juego de Tomb Raider para mí es sinónimo de la atmósfera y la piel de gallina y es definitivamente un juego con un alto factor de adicción. Underworld no es una excepción. Desde ayuda a tener en cuenta que tenemos con Aniversario y leyenda sin duda han sido bastante estropeado por el hecho de Aniversario nosotros la vieja Lara trajo de vuelta en un paquete de nueva generación.
Tomb Raider: Underworld xbox 360

  • Tamaño: XGD2
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *