Tomb Raider Underworld [PAL] [Multi-7] PS2

Tomb Raider Underworld [PAL] [Multi-7] PS2
Modificado: septiembre 20, 2017

Tomb Raider Underworld para PS2, Lara Croft vuelve a la aventura con esta nueva entrega donde tendremos que realizar una gran misión.

Cuando Eidos le dio el desarrollo de la franquicia Tomb Raider a Crystal Dynamics, fue una decisión arriesgada pero en última instancia sabia. El equipo logró reinventar la serie al mismo tiempo que se mantuvo fiel a sus raíces con Tomb Raider: Legend, mientras que Tomb Raider: Anniversary construido sobre bases sólidas para reimaginar la aventura original de Lara Croft.

Tomb Raider Underworld gratis en 1 enlace

Tomb Raider Underworld es el tercer juego de Crystal Dynamics en tantos años, y la alta tasa de trabajo está empezando a mostrarse. Lara puede tener un montón de nuevos movimientos a su disposición, pero poco se ha hecho para hacer frente a los muchos problemas de cámara y recorte todavía presentes. Tomb Raider Underworld ofrece una atractiva nueva aventura, pero si eres un fan de la serie, verás que Lara está empezando a mostrar su edad.

Como sugiere el sufijo “Underworld“, este Tomb Raider cubre un territorio más oscuro que sus predecesores. Sigue la misma plantilla de aventura que hemos llegado a esperar. Pero también trata de la muerte, la resurrección, e incluso la mitología nórdica en su historia. Las cosas empiezan mal para Lara; un prólogo de sus carreras para escapar de su mansión elevada mientras se quema al suelo.

Recortar dos semanas, y encontramos a Lara tratando de cuidar de algo inacabado de su padre. Algo que la lleva a descubrir más sobre su madre, personajes de juegos anteriores. Y el mítico Hammer of Thor. Es mal escrito, mal expresado, y al instante olvidable para cualquier persona. Pero los aficionados incondicionales de la serie, pero afortunadamente las escenas son misericordiosamente cortas. Dejando que usted se baje al negocio serio de asaltar tumbas.

Descarga Tomb Raider Underworld para PS2

Tomb Raider Underworld se construye de una manera casi idéntica a sus predecesores. Con exploración en lugares exóticos puntuados por secciones ocasionales de combate y vehículo. La interacción entre Lara y los ambientes ha sido el dibujo de la serie. Y realizar saltos atrevidos para escalar alturas aparentemente imposibles es tan satisfactorio como siempre.

Tomb Raider Underworld

Lara incluso ha aprendido algunos movimientos nuevos en el año desde el aniversario. Y ahora puede escalar libre, equilibrar a lo largo de vigas delgadas, y abseil utilizando su línea de rappel. Crucialmente, ninguno de estos movimientos complica el movimiento básico de Lara. Y mientras usted tiene que ajustar sus ojos a las muchas nuevas señales visuales que le muestran dónde ir. Todos añaden nuevos niveles al simple placer de aventurarse.

  • Tamaño: 1.28 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. negao999 dice:

      link 1 roto!!!podrian arreglarlo

    2. admin dice:

      he puiesto otros enlaces

    3. admin dice:

      enlace arreglado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.