Tomb Raider Chronicles [NTSC] [Inglés] Dreamcast

Tomb Raider Chronicles [NTSC] [Inglés] Dreamcast
Modificado: agosto 22, 2018

Tomb Raider Chronicles para Dreamcast. Hace cinco años, cuando la mayoría de los juegos daban sus primeros pasos hacia la tercera dimensión, los mundos completamente en 3D del Tomb Raider original y el Super Mario 64 fueron una revelación. Desde entonces, el hecho de que hayamos visto cuatro nuevas ediciones en la línea Tomb Raider Chronicles , cada una con el tipo de mejoras incrementales habituales en series de juegos deportivos como Madden de EA y GameDay de Sony, en un tiempo tan corto ha robado la propiedad de cualquier tipo de emoción

Tomb Raider Chronicles en un enlace

Aún así, no puede evitar creer que hay decenas de miles de jugadores esperando la noticia de que todo está claro. Es seguro volver a la serie Tomb Raider Chronicles , es tan divertido como lo era antes. Y la verdad es que en realidad hay un atisbo de ese brillo original que se encuentra aquí. Incluso si el juego en Tomb Raider Chronicles es esencialmente el mismo que el de Tomb Raider: The Last Revelation y los demás, el juego está hecho sólidamente y muchos de los bordes ásperos encontrados en las encarnaciones anteriores de la serie (ángulos de cámara problemáticos, delicado control, etc.) han sido suavizados.

La premisa del modelo de este año es que nuestra heroína, Lara Croft, está desaparecida y presumiblemente muerta.  Pero eso no le impide aparecer en forma de flashback. Después de su servicio conmemorativo, varios de sus amigos se reúnen en Croft Manor para contar historias de sus aventuras, que luego juegas. Un episodio la coloca en Roma; otro en un submarino nuclear ruso, buscando la legendaria lanza del destino; otro en los páramos de Irlanda; y otro todavía en una pelea contra el mismo narrador.

Tomb Raider Chronicles para Dreamcast

Mientras que la Sra. Croft todavía se puede encontrar corriendo, saltando, escalando y disparando animales exóticos.  Los rompecabezas del juego se han alejado de empujar los bloques más y más cerca del uso del sigilo. Sin embargo, este elemento de sigilo no está tan desarrollado como en Metal Gear Solid de Konami. O Tenchu ​​de Activision. Por ejemplo, en un caso, Lara tiene que caminar silenciosamente detrás de un enemigo. Elegir una palanca de su inventario y descifrarlo.

Tomb Raider Chronicles

Como tal, no es muy apasionante y podría haber estado mucho más desarrollado. Pero al final termina como un pequeño y agradable descanso de la norma como mínimo. Los pilares de la serie – acertijos en los que necesitas realizar una serie de saltos. Escaladas y carreras de larga distancia en un corto período de tiempo – son su foco real. Y se han lanzado elementos como la cuerda floja y el tiro al blanco. para una buena medida.

  • Tamaño: 424.79 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. Alberto dice:

      En el título pone que es el Tomb Raider PAL Español, pero en realidad es en inglés USA.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.