Tom Clancy’s Rainbow Six 3 [PAL] [Español] PS2

Tom Clancy’s Rainbow Six 3 [PAL] [Español] PS2
Modificado: febrero 15, 2018

Descargar Tom Clancy’s Rainbow Six 3 para PS2. Los editores siempre nos pide revisar los juegos basados ​​enteramente en la versión singular que nos dan, que en este caso es la iteración de PS2 Rainbow Six 3. Pero los jugadores no viven en un vacío, y los editores de videojuegos como nosotros chicos de todo el juego IGN, por lo que la solicitud no es terrible probablemente aquí.

Descargar juegos PS2 desde Gamepcrip, todos los juegos son full. Pero sin duda vale la pena explicar lo que Ubisoft ha cambiado y añadido para esta versión se destacan en la consola de Sony, lo suficiente de lo que es significativo en sí mismo y que no se puede encontrar en cualquiera de las versiones Xbox y PC. Un equipo basado en tácticas tirador, Rainbow Six 3 es un equipo basado en primera persona sus raíces en el universo de Tom Clancy los terroristas el mal y el equipo Rainbow, una coalición de milicias de expertos enviados en peligrosa configuración de extranjeros para hacer las cosas.

Tom Clancy’s Rainbow Six 3 para PS2

El juego para un solo jugador permite a un jugador único para poner en marcha una campaña que consta de 15 niveles, incluido el nivel de PS2 adicional y exclusivo, de Trieste, y el progreso en cualquiera de los tres niveles de dificultad, fácil (recluta), medio (veterano), y dura (elite).

No hay negociación con terroristas en Rainbow Six 3, de Tom Clancy. Como agente antiterrorista de élite, usted y su equipo serán convocados para resolver situaciones altamente delicadas con una fuerza decisiva. Armado con su elección de las armas de fuego más mortíferas del mundo. Neutralizará al enemigo y rescatará a los rehenes, luego se irá sin dejar rastro. Los tiradores tácticos basados ​​en escuadrones, como Rainbow Six 3. No son infrecuentes en este punto, aunque la serie Rainbow Six, que se estrenó en la PC en 1998, ha sido fundamental para consolidar este popular estilo de juego.

Descarga el videojuego Tom Clancy’s Rainbow Six 3

Rainbow Six 3 para PlayStation 2 es un puerto del juego Xbox del año pasado del mismo nombre. Que a su vez fue una traducción del juego de disparos para PC Rainbow Six 3: Raven Shield. Si bien esta última versión ofrece una variedad considerable de desafiantes misiones infestadas de enemigos. Juegos en línea y una gran selección de armas cuidadosamente modeladas del mundo real.

Tom Clancy’s Rainbow Six 3

Y también presenta algunas misiones nuevas y un modo de pantalla dividida bastante bueno. Está marcado por rendimiento gráfico deficiente, largos tiempos de carga y problemas de inteligencia artificial. Y simplemente no es tan impresionante como sus contrapartes en otras plataformas. Por sus propios méritos, sin embargo, todavía puede ser una experiencia de disparo en primera persona tensa y emocionante.

Contraseña: theisozone

  • Tamaño: 2.68 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    14 Respuestas

    1. paniss dice:

      los 2 enlaces ultimos no van a ver si los puedes arreglar gracias

    2. admin dice:

      he puesto otros enlaces, pueden bajar.

    3. richy dice:

      full accion

    4. santiago. dice:

      accion al limite

    5. maxi dice:

      este juego es espectacular

    6. maxi dice:

      muy buena pagina

    7. maxi dice:

      quiero este juego

    8. ian dice:

      super bueno se los recomiendo

    9. luisortega0518 dice:

      POR FAVOR DONDE PUEDO DESCARGAR ESTE JUEGO LOS LINKS ESTAN DAÑADOS

    10. admin dice:

      los links van correctamente, si tienes duda mira el manul de la web.

    11. dextin dice:

      como descargo

    12. admin dice:

      enlace renovado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.