TMNT Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes [PAL] [Español] [Wii]

TMNT Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes [PAL] [Español] [Wii]
Modificado: abril 4, 2018

Descargar TMNT Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes para WII. Es un juego de acción y aventuras de nuestras tortugas favoritas. Y algunos amigos escoger de una lista de personajes muy queridos y proceder a vencer a los demonios. Fuera de sí de una gran variedad de escenarios. ¿Suena familiar? Las similitudes entre TMNT Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes WII y la serie Super Smash Bros. son claros, de la acción de ritmo rápido a la presentación a la voz del locutor.

TMNT Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes WII Gratis MEGA.

Sin embargo, hay una serie de diferencias notables que establecen choque violento aparte. Algunos son positivos, como el combate más sencillo que hacen que sea más fácil tener éxito con una variedad de personajes. Algunos, como los visuales no tan nítidas. Y condiciones inconsistentes victoria, son negativos.

Estos bordes ásperos mantener Smash-Up de hacer una oferta legítima de la corona Smash Bros. Pero sigue siendo un luchador entretenido en su propio derecho. La mayoría de los combatientes son viejos recursos seguros TMNT. Aunque algunos de los personajes desbloqueables será desconocido para los aficionados no practicantes.

Mientras que cada personaje juega TMNT Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes WII de manera diferente. Sus movesets principales son bastante similares. Usted tiene un ataque básico y un ataque fuerte, el último de los cuales es más lento.

Pero tiene un alcance más grande y es más potente. El uso de cualquiera de estos ataques mientras se empuja la palanca analógica en una dirección. Dada se activará un movimiento diferente, así como en Smash Bros. Que tiene una amplia sólido de movimientos que son muy fáciles de realizar.
TMNT Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes WII

A diferencia de Smash Bros, ninguno de los personajes tienen llamativos movimientos especiales. A pesar de un fuerte ataque de un personaje puede implicar una katana mientras que otro de carácter involucra un arma de fuego. El alcance y la potencia de estos ataques no son drásticamente diferentes.

Juego TMNT Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes WII.

No hay relámpagos, y nadie se traga nadie. Los movimientos son tan similares que usted puede elegir cualquier personaje y aún así tener un grado razonable de éxito. Pero también son lo suficientemente diferentes como para hacer que cada personaje único.

El combate no es llamativo o diversa, pero esto hace Smash. Hasta accesible a Smash Bros. Y los veteranos Brawlers nuevos por igual. Descargar Juegos Wii desde tu página favorita.

  • Tamaño: 3,6 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.