Titanfall [Xbox 360] [RF] [EspañoI]

Usted se sorprenderá por la cantidad que está sucediendo en un momento dado en la pantalla, incluso en la versión de Xbox 360, que se ve y se juega casi exactamente igual que su contraparte de nueva generación. El FPS sólo en línea lleva la mecánica de los shooters modernos populares y se mezcla en nuevas ideas para hacer algo que se ve absolutamente impresionante.

Usted no está luchando en las calles de las ciudades vacías, que está luchando junto a los soldados de AI, pilotando mechs masivas, y disparando a los jugadores enemigos que puedan rotar a través de ventanas y correr por las paredes. Matas rápido, muere rápido, y se mueve más rápido que lo hace en la mayoría de los otros tiradores, para hacer, fósforos brutales cortos que usted querrá seguir jugando una y otra vez. Cuando usted entra en la ranura de las cosas, jugando partidos de Titanfall se siente como comiendo papas fritas, buena suerte tener sólo uno.

Si se va a despojar los elementos únicos que le dejó con un núcleo que se siente muy familiar (lo cual tiene sentido, teniendo en cuenta la historia de los desarrolladores de los juegos Call of Duty), pero eso es más fácil decirlo que hacerlo. El parkour? Esos mechs gigante? Los secuaces de AI son el pan y la mantequilla de la experiencia Titanfall.

Minions podrían parecen ser el diente menos importante en la máquina porque no son tan sexy como la pared para correr, pero sirven el papel vital de cada partido se sienta más grande de lo que debería. Aunque sólo hay 12 jugadores en una sesión, hay por lo menos dos veces que muchos aliados y enemigos controlados por la IA corriendo en un momento dado. Se saltan alrededor del campo de batalla y luchar codo a codo con usted, aunque a veces inmolan en las pantallas absolutamente notables de la estupidez.
Titanfall xbox 360

admin

Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *