Tingle’s Rosy Rupeeland [Multi5] [Español] [NDS]

Tingle’s Rosy Rupeeland [Multi5] [Español] [NDS]
Modificado: noviembre 11, 2017

Descargar Tingle’s Rosy Rupeeland para Nintendo DS. Un juego de rol de lo más entretenido, para los amantes del mundo RPG-ROL… Un día, mientras descansaba en su casa un hombre de mediana edad, escucha una voz. Que le lleva a una piscina cercana de agua. 

Tingle’s Rosy Rupeeland NDS Gratis.

Aquí Rupia tío se revela y explica que el estanque es una puerta de entrada a un paraíso llamado Rupeeland que sólo puede ser activado por tirar el dinero en la piscina.

Rupia tío se transforma al jugador en el Tingle travieso. Los fans de la leyenda de la franquicia de Zelda recordará Tingle. Como un personaje peculiar de esta serie que ayuda a Link en su búsqueda. Pero sólo a cambio de dinero contante y sonante. Descargar Juegos Nds solamente desde gamepcrip.
Tingle's Rosy Rupeeland NDS

Ahora los fans de Zelda puede finalmente resolver el enigma. Detrás de este personaje y la historia de Tingle experiencia. Tingle es de ninguna manera “héroe” de su juego de vídeo típicos. Para empezar no hace nada de forma gratuita. En lugar de sólo la realización de tareas y ayudar a la gente por una tarifa.

A medida que avanza a través del juego de Tingle debe completar sub-misiones. Explorar mazmorras y vender mapas saca de rupias. Que luego se puede alimentar a la piscina en su jardín para hacer una torre de crecer y darle acceso a nuevas áreas. Rupias recogidos se muestran en la parte superior de la pantalla y disminuyen cuando Tingle está herido o ha de comprar algo.

  • Tamaño: 38 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. Roxas96 dice:

      Guau me encanta!11 llevo buscando este juego mucho tiempo, genial!!, gracias, gran web 🙂

    2. Hadran dice:

      El link ya no funciona :C

    3. admin dice:

      enlaces renovados, espero que lo disfruten 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.