TimeSplitters Future Perfect [PAL] [Español]

TimeSplitters Future Perfect [PAL] [Español]
Modificado: mayo 14, 2017

Descargar TimeSplitters Future Perfect gamecube. TimeSplitters: Future Perfect es una secuela del aclamado shooter en primera persona. Batalla a través de a través de los siglos para cambiar el pasado, utilizando un arsenal masivo de armas de fuego.

Descargar juegos gamecube de tu consola favorita. A medida que lucha, obtendrá la ayuda de sus seres pasado y el futuro a medida que se infiltran en antiguos castillos, destruir a los robots malos, y más. Con un modo historia con un arcade y modo de desafíos y un modo multijugador de pantalla dividida y el modo en línea.

Juego TimeSplitters Future Perfect

Mejora de la interfaz cartógrafo hace más fácil para crear mapas multijugador y compartir y jugar en línea. Nuevo e innovador conocer y ayudar a ti mismo permite a los jugadores formar equipo con uno mismo pasado y el futuro, para ser su propia copia de seguridad.

La serie TimeSplitters ha sido, hasta este punto, una oportunidad perdida. Los juegos son tiradores en primera persona que ponen un énfasis extremo en la variedad pura y la acción rápida. Pero hasta ahora, la serie se ha limitado a cuatro jugadores, a menos que haya tenido la suerte de vivir en una LAN de TimeSplitters 2-loving.

Sin embargo, con la tercera iteración, TimeSplitters: Future Perfect, la serie finalmente está haciendo bien las grandes ideas que el desarrollador Free Radical tenía en el año 2000. Si bien no podría alejarte de algunos de los juegos de acción más engorrosos en el mercado, El encanto de TimeSplitters y la mentalidad de “algo para todos” significa que usted está casi seguro de encontrar algo que le guste en Future Perfect.

Mientras que el pan del juego es mantequilla por su enfoque multijugador, todavía tiene un modo de historia muy cool. Aunque no va a probar sus habilidades o la paciencia al máximo. Esperar a volar a través de la dificultad media en seis horas o así – la historia es convincente y divertido.

TimeSplitters Future Perfect para Gamecube

Usted es echado como un carácter nombrado Cortez, y usted comienza hacia fuera volviendo de una búsqueda. Donde usted tuvo que asegurar una colección de los cristales que accionan una máquina del tiempo. Una vez que regrese con los cristales. Se le envía saltando a través del tiempo en un intento de evitar que el conflicto actual de la humanidad. Una batalla perdida contra criaturas de origen desconocido- suceda.

TimeSplitters Future Perfect

A medida que salta en todo el pasado, se le puso en un montón de diferentes escenarios extravagantes. Lo que comienza como una batalla futurista te envía de nuevo a principios de 1900 mucho. Así como a los años 2200 (que, en la línea de tiempo de este juego, sigue siendo el pasado). Y sí, a 1994. Cada período de tiempo que tiene hacer algo diferente, también.

En 1969, se unirá a la superspy, Harry Tipper. Cuando intente detener a un tipo de villano de Bond lanzando un misil desde un tren en movimiento. En 1994, se unirá a una chica de falda corta (con una camiseta que dice “puta”).  Para infiltrarse en una mansión llena de zombis.

  • Tamaño: 967.16 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    5 Respuestas

    1. lolili dice:

      gracias porel aporte men

    2. pedri23346 dice:

      Podrias subirlo otra vez?

    3. noe dice:

      je no saben si esta para pc

    4. admin dice:

      enlace renovado, pueden seguir descargando.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.