Time Splitters Future Perfect [NTSC] [Inglés] PS2

Time Splitters Future Perfect [NTSC] [Inglés] PS2
Modificado: diciembre 20, 2017

Time Splitters Future Perfect para PS2 incluye como principal aliciente la presencia de modo online, hecho que supone un salto exponencial en la diversión y vida útil del juego, especialmente en Xbox, donde gracias al Live las posibilidades son casi infinitas. En el resto de apartados la evolución no ha sido tan notable. Mientras que ahora se cuenta con doblaje y traducción a la altura en todas las versiones, gráficamente sigue estando ligeramente por debajo de los grandes del género en sus respectivas plataformas, y los modos y variantes de juego, si bien han aumentado y se cuenta con vehículos y la colaboración de otros personajes, siguen en la misma línea de lo visto anteriormente.

Videojuego Time Splitters Future Perfect gratis

Hasta este momento, la serie Time Splitters ha sido una oportunidad perdida. Los juegos son shooters en primera persona que ponen un énfasis extremo en la variedad pura y la acción rápida. Pero hasta ahora, la serie se ha limitado a cuatro jugadores. A menos que haya tenido la suerte de vivir en una LAN amante de TimeSplitters 2. Pero con la tercera iteración, Time Splitters: Future Perfect. La serie finalmente está cumpliendo con las grandes ideas que el desarrollador Free Radical tenía en el año 2000. Si bien puede que no te aleje de algunos de los juegos de acción más fascinantes del mercado, El encanto de TimeSplitters y la mentalidad de “algo para todos” significa que es casi seguro que encuentres algo que te guste en Future Perfect.

Mientras que el pan del juego está untado con mantequilla por su enfoque multijugador. Todavía tiene un modo de historia muy bueno. Aunque no va a poner a prueba tus habilidades o paciencia al máximo. Espera superar la dificultad media en seis horas más o menos, la historia es convincente y divertida.

Cómo descargar Time Splitters Future Perfect para PS2

Eres elegido como un personaje llamado Cortez, y comienzas regresando de una misión. En la que debes asegurar una colección de cristales que alimentan una máquina del tiempo. Una vez que regresas con los cristales, te envían saltando en el tiempo. En un intento de evitar que el conflicto actual de la humanidad. Una batalla perdida contra criaturas de origen desconocido, suceda.

Time Splitters Future Perfect

A medida que saltas en el pasado, te encuentras en una gran cantidad de escenarios extravagantes. Lo que comienza como una batalla futurista te remonta mucho a principios de 1900. Así como a los 2200 (que, en la línea de tiempo de este juego, sigue siendo el pasado), y sí, a 1994. Cada período de tiempo te tiene haciendo algo diferente , también. En 1969, formarás equipo con la superestrella oscilante, Harry Tipper.  Mientras intenta evitar que un tipo villano de Bond lance un misil desde un tren en movimiento.  En 1994, formará equipo con una chica de falda corta. con una camiseta que dice “puta” para infiltrarse en una mansión llena de zombies.

  • Tamaño: 2.59 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. hector dice:

      me gusta mucho jajajajajaajajajaja

    2. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.