Time Commando [PSX] [Ingles] [NTSC]

Time Commando [PSX] [Ingles] [NTSC]
Modificado: junio 13, 2017

Time Commando para psx. Juego de acción y aventura para la psx, estas preparado desde pequeño para la guerra con mucha experiencia y te van a encomendar una misión de la mas importante de tu vida.

Son las 2 am y todavía estoy jugando Time Commando, el último juego del grupo de desarrollo francés, Adeline. Con un poco de suerte, y probablemente una gran suma de dinero, Activision ha logrado publicar un título innovador que tiene suficientes gráficos de whiz-bang, ambientales, enemigos y variedad de armas, y giros inteligentes para mantener a mí ya muchos otros jugadores Despierto hasta altas horas de la mañana jugando nuestros corazones.

Descargar Time Commando para Playstation 1

El juego es un cruce entre Alone in the Dark, Fade to Black. Y (respóndeme aquí, old-timers) ese viejo juego de lucha clásico de Apple II, Karateka. La premisa básica aquí es que usted trabaja en una facilidad virtual del entrenamiento del combate de la realidad donde los soldados son educados en todas las formas de batalla, de primitivo a futurista.

A medida que la trama fina se espesa, se carga un virus en la computadora principal. y debido a que el futuro es aparentemente desprovisto de software antivirus, se envía a la computadora para combatir el virus y los muchos, muchos enemigos únicos que pone en su camino.

Usted comienza en un entorno prehistórico lanzando rocas y los clubes de swinging en los habitantes de las cuevas. Y el progreso a través del juego al vencer a la vida humana. Y animal con cada arma concebible apropiado para el período de tiempo.

Time Commando en inglés

A pesar de que la historia tiene lagunas tan grandes que podría lanzar mi monitor de 17 pulgadas a través de ellos. Los gráficos del juego son excepcionales. En un movimiento audaz, la desarrolladora Adeline. La acción se muestra a través de una cámara cinética cinematográfica que se desplaza en torno al medio ambiente. Y su personaje principal para darle continuamente el ángulo más interesante de la acción. No estamos hablando de Doom aquí, donde los fondos se procesan sobre la marcha.

Time Commando

Estos son fondos pre-renderizados con movimientos de cámara predeterminados similares a los de la serie. Solo en la oscuridad donde la cámara está inmóvil mientras estás en un área. Aunque cuando te mueves a los límites de esa zona, la cámara sigue Usted con un zoom, dolly o pan. O la vista cambia a otra cámara fija en la siguiente área.

Para completar la sensación individualizada de la experiencia del juego. Tu personaje y tus enemigos son polígonos prestados completamente sobre la marcha. Esta combinación de efectos visuales permite al juego perseguir una trayectoria lineal con fondos estáticos. y Mientras que utiliza caracteres animados fluidamente dentro de esos ambientes.

  • Tamaño: 415.87 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. ed999 dice:

      la parte 2 no srive

    2. admin dice:

      enlace renvoado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.