Tiger Woods PGA TOUR 09 WII [PAL] [Multi] [MEGA]

Tiger Woods PGA TOUR 09 WII [PAL] [Multi] [MEGA]

Tiger Woods PGA TOUR 09 WII es un juego de deportes de Golf. Del famoso deportista mundialmente conocido. El golf es el que mejor debería aprovechar la tecnología del sensor de movimiento de Wii. El control remoto de Wii. Si bien es mucho más grueso que un club de golf estándar. Puede sostenerse y manipularse como lo haría con sus grandes hierros de bertha.

Del mismo modo, la acción del swing del golf se puede replicar satisfactoriamente en el interior con el arco y la potencia de movimiento recogidos por el sensor de Wii.

Tiger Woods PGA TOUR 09 WII Gratis.

A diferencia de un juego como el tenis. Tiger Woods PGA TOUR 09 WII las sutilezas y la velocidad de movimiento no son un gran problema cuando se trata de un simulador de golf. A diferencia del tenis de mesa de Rockstar, donde la velocidad del juego hace que cualquier movimiento tenga sentido. Convirtiéndolo en un ejercicio para agitar los brazos. El golf es una experiencia mucho más tranquila. En la que puedes tomar tanto tiempo como necesites para realizar ese swing.

Cuando se trata de eso Tiger Woods PGA TOUR 09 WII. Las únicas cosas que el sensor de movimiento tiene que recoger son la velocidad de movimiento. Y cualquier cambio en la posición de cómo se maneja el control remoto.
Tiger Woods PGA TOUR 09 WII

Con esto en mente, es una maravilla que no haya más simulaciones de golf por ahí. Ninguna muy buena para reportar. El juego de golf Wii Sports es solo cuestión de tiempo, con las dificultades sutiles del golf olvidadas.

Descargar Tiger Woods PGA TOUR 09 WII.

Wii Love Golf es, según todos los informes, un muy buen juego de arcade del deporte, pero nada más. Y, para ser justos, las encarnaciones previas de Tiger Woods también han tenido bastante aceptación. Tanto en términos de presentación como del mecanismo de control. Sin embargo Tiger Woods PGA TOUR 09 WII, el esfuerzo de EA Sports de este año finalmente corrige todos los errores anteriores. Y produce una simulación cautivadora y altamente entretenida.

La presentación es bastante buena, cada uno de los más de 20 cursos ofrecidos se ve mejor de lo esperado en una consola. Que regularmente se detiene en su (falta de) capacidades gráficas. Las animaciones de los jugadores, decentes a primera vista, son mucho menos exitosas de cerca, pero ese es un punto menor. El sonido es excelente. Especialmente la falta de música molesta durante Tiger Woods PGA TOUR 09 WII. E incluso los tonos más dulces de Sam Torrance se suman a la atmósfera.

  • Tamaño: 4 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.