Thrillville Off the Rails [EUR] [Español] [NDS]

Thrillville Off the Rails [EUR] [Español] [NDS]
Modificado: diciembre 3, 2017

Descargar Thrillville Off the Rails para NDS. En este sueño, tuve un parque temático, y era el hombre más feliz del mundo. Me desperté cada mañana, me lavé los dientes (por supuesto), y entretenía las horas jugando con los precios de cola. Diseños paseo y contratación hombres en trajes de rinoceronte para entretener a mis invitados.

Thrillville Off the Rails NDS Gratis.

No hice mi llamada personal vómitos expulsión de proteínas. O esperar hasta los apostadores con ataques cardíacos estuvieron a salvo de mi propiedad antes de permitir que los médicos les declaran muerto. Por lo tanto, afirmar que no hay muertes en mi reino mágico. No hubo huelgas, no hay accionistas ni los ingresos de las que preocuparse.

Mi parque temático Thrillville Off the Rails NDS era un lugar mágico, de la alegría. Y la inocencia, en el que nada salió mal y todo el mundo me quería, no importa qué. Al despertar de esta horrible pesadilla, me armé Thrillville Off the Rails desde mi DS. Me acarició la copia prístina y original del Parque Temático y besó el retrato del equipo de programación Bullfrog que cuelga encima de mi cama.
Thrillville Off the Rails NDS

Si el parque temático es el perro caliente, Thrillville es algodón de azúcar. Es lindo, tierno y en última instancia, delgado. Claro, tiene buenos gráficos. Las imágenes de colores y 3D ven muy bien en la DS. Menús limpios afilados y las animaciones fluidas.

Descargar Juegos NDS por dd.

El globo giratorio que actúa como un centro de conexión de los distintos parques en conjunto parece especialmente llamativo. Y desmentía un estilo visual realmente inesperado. La vista por defecto, mientras que en un parque es una de arriba hacia abajo, el ángulo de la cámara de estilo isométrico. Que se centra principalmente en su avatar en el juego, seleccionados de una lista de personajes divertidos al principio.

Un pequeño error de diseño es que la cámara 3D no se puede alejar aún más a la predeterminada. Por lo que es más difícil obtener una amplia perspectiva de la disposición de su parque.

  • Tamaño: 128 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.