Theme Park NDS [EUR] [Español]

Theme Park NDS [EUR] [Español]
Modificado: diciembre 3, 2017

Descargar Theme Park NDS. A administrar y desarrollar un parque temático. Esto implica la colocación de paseos por caminos. Y haciendo sobre el parque para que la gente pueda llegar a todas las atracciones y de cola para ellos.

Theme Park NDS Gratis.

También dejó lugares de comida y bebida en este juego de estrategia y simulación. Así como la contratación de personal para ayudar y entretener a la gente, y mantener el parque limpio. Lo bueno de este juego es que tiene este elemento creativo de la colocación de las atracciones en el parque. Pero también tiene un muy instintivo gestión de la economía factor. Cuando usted ajustar muchas variables, como el precio del precio de la entrada de alimentos, hasta cómo mucho hielo que hay en la cola a vender.

También hay un aspecto de desarrollo Theme Park NDS. En el que tiene que decidir cómo manejar su investigación entre los nuevos paseos, el personal. Las instalaciones y los grandes autobuses (para que más gente pueda venir a su parque). Si te gusta aprender a controlar un gran sistema en detalle, entonces es un juego muy adecuado. Cuando usted consigue todo bien, es tan satisfactorio.
Theme Park NDS

Pero, ¿cómo se compara con las otras versiones que todos conocemos y amamos? En primer lugar, el lápiz resuelve muchos de los problemas esto es más parecido a la versión de PC. Que las versiones de consola en ese sentido, y apenas tiene que utilizar los botones. Sin embargo, a pesar de tener dos pantallas para difundir las estadísticas sobre la baja resolución de las pantallas de DS. Significa que la diversión de ver a su parque todo muy bien animado en detalle se disminuye un poco.

Juegos DS desde tu página favorita.

Como se describió anteriormente, el juego es en gran parte sin cambios no han quitado nada importante. Y todavía hay ajustes suficientemente variable para satisfacer hasta al más fanático de gestión hardcore. Las cosas nuevas para esta versión de DS son asesores de dibujos animados que le guiarán a través de niveles y algunos paseos nuevos basados en la ubicación del parque en el mundo.

Estos no son adiciones importantes, pero como yo estaba esperando un puerto directo con nada nuevo. Son bienvenidas. Como siempre fue el caso con Theme Park NDS. Que puede ser frustrante cuando tu parque se ve atrapado en un callejón sin salida de los rendimientos decrecientes y el estancamiento.

La estructura de los niveles del juego en gran parte aborda esto. Pero no fue el estancamiento ocasional donde yo sentía que no había hecho nada malo, pero se siguen realizando a sufrir.

  • Tamaño: 22 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.