Thea: The Awakening [2015] [Inglés]

Thea: The Awakening [2015] [Inglés]

Thea: The Awakening es un juego de supervivencia estratégica por turnos isométrica, sumida en el mito eslavo y monstruosidad con elementos de juego de rol, 4x, rogue-like y la tarjeta, publicado y desarrollado por MUHA Juegos.

Si bien se trata de juegos Muha, primer lanzamiento importante que hayan creado previamente una serie de juegos en flash como, Ciudad de temores, lobos camino, el competir Juguetes y Hardware de Zack. Los miembros individuales del equipo han trabajado en títulos como: The Witcher 2 y 3, DiRT Showdown, de GRID 2 entre otros. También vale la pena señalar que el estudio también ha creado la (populares convirtiendo rápidamente) Marco Miel hexagonal disponible en la tienda de la Unidad que utiliza Thea.

Thea: The Awakening; Una fuerza apocalíptica conocido sólo como ‘The Darkness’ se ha apoderado del mundo para una edad, la deformación y la transformación de la tierra y sus criaturas. Incluso los propios dioses han sido despojados de su poder, sólo es capaz de ver como sus seguidores disminuyeron en la cara de los horrores.

Al igual que los últimos rescoldos de esperanza comenzaron a desvanecerse la luz volvió a Thea, una vez más, los dioses y la tierra despertó; los pocos sobrevivientes restantes se quedan con la difícil tarea de tratar de reconstruir y sobrevivir. Hay muchas criaturas deformadas por la oscuridad y no hay héroes, asesinos monstruo o grandes ejércitos capaces de combatirlos. Como uno de los dioses despertado debe guiar a su gente a través de la tierra que a día es en el mejor, peligrosos, pero al caer la noche, las criaturas se vuelven aún más agresiva. Usted debe saber lo que pasó con el mundo y cómo, como el retorno de la luz puede ser fugaz.
Thea: The Awakening pc

  • Tamaño: 500 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.