The Zombiest Adventures PC [2017] [Inglés] [Aventura]

The Zombiest Adventures PC [2017] [Inglés] [Aventura]

The Zombiest Adventures PC. Magnifico juego de Aventura basado en un mundo apocalíptico de Zombies. No te pierdas esta nueva aventura de PC. ¿Qué pasaría si un apocalipsis zombie había ocurrido en 1650? El mundo se compone sólo de los asentamientos de los pocos supervivientes colonizadores de América. La banda de merodeadores, el imperio azteca aumentado y las hordas salvajes de los muertos vivientes.

The Zombiest Adventures PC Gratis.

The Zombiest Adventures PC

El control de un pequeño grupo de sobrevivientes, que tendrá que hacer el robo de carreteras. En busca de la pólvora y la búsqueda constante de alimentos. Como beneficio adicional entonces, también se puede volar en un globo de aire y disparar las multitudes de demonios con una ametralladora-mosquete.

Descargar Juegos de Zombies.

La supervivencia y la elección moral, el hambre también es capaz de acabar con el jugador y su grupo en una semana. Continua entonces la búsqueda de alimentos se enfrentará inevitablemente el reproductor antes de las cuestiones morales difíciles. Cuando se trata de sobrevivir entonces, ¿Existe algún punto para el bien y el mal?

Amenaza global y dinámica, la invasión zombi no es estática, es permanente. Si el jugador no es lo suficientemente activa, el mundo va a ver su final.

Un mundo demente siglo XVIII se reunió con zombis y dio lugar a facciones locos. Neo-aztecas, ultracatólicos, actores de circo psico y las bandas de merodeadores. Decidirá quién está loco de atar la mayoría de todos ellos.

  • Tamaño: 2 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.