The World Ends With You [PAL/NTSC] [Español/Inglés] NDS

The World Ends With You [PAL/NTSC] [Español/Inglés] NDS
Modificado: junio 3, 2018

Square Enix, fusion de dos compañias con grandes juegos de RPG como la saga Final Fantasy y la saga Kingdom Hearts, ambas de gran popularidad. Su ultima gran obra maestra llega bajo el nombre de “The world ends with you” (“subarashi kono sekai” en japón)para ds, un RPG de acción que destaca en casi los aspectos: personajes que rompen topicos, una jugabilidad perfectamente adaptada a la ds (aunque un poco complicada en el principio), una banda sonora que encaja con el estilo de juego y graficos que recuerdan al manga para NDS.

Solo Remix es el último puerto de Square Enix RPG para iOS. El juego de rol de estilo anime fue originalmente lanzado por la Nintendo DS en 2008 y recibió una gran aclamación de la crítica gracias a su frenético combate de tocar y deslizar.

Descarga el videojuego The World Ends With You

Toda la experiencia tiene un sabor desagradablemente japonés. Ubicados en el distrito de Shibuya en Japón, los elementos culturales clave como la moda, los teléfonos celulares, la música y más influyen en el estilo y la jugabilidad. La historia del juego involucra a un grupo de “jugadores” atrapados en un juego mortal contra “segadores”, un grupo que los borra de la existencia. Se desarrolla en la UG (Underground), una especie de capa del mundo real del que la mayoría de los ciudadanos de vanilla no son conscientes. Los segadores convocan el “ruido” que nuestro héroe, Neku Sakuraba, y sus compañeros deben vencer para sobrevivir.

Square Enix ha denominado a este puerto iOS como “Solo Remix”. Mientras que el juego original tenía jugadores controlando acciones en pantallas separadas. La actualización rediseña el sistema de combate para jugar en una sola pantalla. Se introduce un sistema de sincronización en el que ya no se controla el personaje de tu compañero. Sino que se convocan para ayudar a los ataques.

The World Ends With You para NDS

El combate se juega a través de un sistema de clavijas único en The world ends with you. Descubrir y equipar pines desbloquea nuevas habilidades y bonificaciones. Los alfileres pueden subir de nivel junto a los personajes mismos, lo que permite una gran profundidad.

The World Ends With You

The world ends with you En las batallas, el jugador selecciona entre los pines que ha reunido. Para planificar un conjunto de ataques, algunos asignados a grifos, golpes o patrones únicos, como golpes de círculo. El sistema conduce a frenéticas batallas táctiles. Todo se combina cuando estás manejando pines y sincronizando con los ataques de tu compañero en secuencia. Formando poderosos ataques de enfoque que generalmente borran la pantalla de los malos de bajo nivel. Cuando te enfrentas a un grupo de enemigos en masa, las cosas se vuelven visualmente y tácticamente agitadas.

  • Tamaño: 71.30 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. DARKOMNICENT dice:

      la contraseña no sirve,cual es la verdadera contraseña para descomprimirlo?

    2. daniel dice:

      intenta poner las mayusculas i minusculas bien.

    3. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.