The Weaponographist [2015] [Inglés]

The Weaponographist [2015] [Inglés]

La premisa de la Weaponographist es que un pueblo inocente ha sido capturado por fuerzas sobrenaturales. Cuando los aldeanos desventurados recurren a Doug McGrave, un semental idiota simpático de brillante armadura, se niega a ayudar cuando se entera de que los aldeanos no tienen nada que pagarle por su trabajo.

Para ello, una bruja coloca una maldición sobre McGrave, nada de lo que utiliza como arma comenzará cayendo a pedazos en las manos. El juego trata de seguir la idea clásica de un héroe idiota través Doug McGrave, pero el uso escaso del diálogo y el desarrollo del carácter prácticamente inexistente, finalmente se convierte en un personaje sin vida que usted sólo tiene que utilizar como un medio para matar a los enemigos con. La historia no es juego más fuerte del juego, ni es la escritura, pero el juego más divertido hace que sea por eso.

Como se mencionó antes, el modo de juego es un shooter multidireccional de pantalla estática visto desde una perspectiva de arriba hacia abajo. En vez de bombas y pistolas, sin embargo, sus armas son sus puños, flechas, bastones, espadas y como el juego muestra progresivamente su lado anacrónica cuanto más juegues con ametralladoras y motosierras.

Lo esencial es que cuanto más se utiliza tus armas actuales, más se empieza a deteriorarse, debido a la maldición, por lo que usted está obligado a cobro cayó armas para aumentar la “salud” de su arma elegida. Cada arma es única en su poder de bateo y la fuerza y ​​los favoritos están obligados a realizar a lo largo del camino. Ahora puedes bajar juegos pc desde Gamepcrip.
The Weaponographist PC

  • Tamaño: 400 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.