The Waterhorse Legend Of The Deep [Español] [NDS] [Eur]

The Waterhorse Legend Of The Deep [Español] [NDS] [Eur]
Modificado: diciembre 3, 2017

Descargar The Waterhorse Legend Of The Deep para NDS. Basado en la película y el libro juego ofrecerá una experiencia que sigue el mismo argumento. Y la embellece con una serie de emocionantes niveles interactivos basados ​​tanto en tierra como en el agua.

The Waterhorse Legend Of The Deep NDS Gratis.

Alternando entre el control de Angus (el buscador del huevo caballo de agua). Y Crusoe (el caballo curioso agua que sale del huevo). Entonces el jugador será llevado en una aventura de descubrimiento. Y crecimiento que ve la escotilla agua caballito, aprender a nadar y crecen rápidamente en una bestia enorme y único que debe escapar a mar abierto.

Toda esta acción entonces se presenta a través de dos estilos diferentes de juego. También uno en la tierra donde el jugador debe escabullirse. Y además evitar a los enemigos para adultos sospechosos y uno en el agua. Guiando Crusoe (a veces lleva Angus) de nadador seguro al rey de las olas.
The Waterhorse Legend Of The Deep NDS

Cuando el joven MacMorrow Angus encuentra un misterioso huevo brillante en las orillas del Loch Ness. Poco se da cuenta de la emoción por venir, sobre todo cuando las escotillas The Waterhorse Legend Of The Deep NDS en un monstruo marino legendario. Únete a Angus y su increíble amigo Crusoe el caballo del agua en la aventura de su vida. En su intento de burlar a los soldados establecidos en destruir el famoso monstruo del Lago Ness y ayudar a escapar a Crusoe a mar abierto.

  • Tamaño: 7 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.