The Walking Dead No Man’s Land [Android]

The Walking Dead No Man’s Land [Android]

The Walking Dead: Tierra de Nadie es un título oficial con una experiencia diferente a los jugadores móviles. No es nada como la serie de Telltale, así que prepárate para un enfoque diferente. De hecho, este título ofrece combates por turnos y progresión de los personajes, por lo que es más similar a un juego de rol.

El objetivo es sobrevivir y construir su propio refugio seguro después de escapar de Terminus. Los jugadores tienen acceso a 6 clases y un montón de personajes para elegir. Al igual que en el espectáculo, cada uno de ellos tendrá capacidades y habilidades únicas, que realmente le engullir a la idea de tomar las decisiones correctas para mantenerse con vida.

Para hacer las cosas aún mejor, el juego es guiado y la voz de Daryl Dixon (Norman Reedus), uno de los favoritos de los fans más populares de la serie de televisión aclamada zombie lleno. Y también habrá contenido exclusivo que no haya encontrado en otro lugar.

Guiados por el personaje favorito de los fans Daryl Dixon, expresó en el juego por el programa de televisión el actor Norman Reedus, The Walking Dead No Man’s Land ofrece agarre combate por turnos, con la participación progresión de los personajes, y contenido exclusivo de la sexta temporada de The Walking Dead.

A partir de un escape del sombrío patio de trenes Terminus, los jugadores deben luchar contra los senderistas y construir su propio refugio seguro para sobrevivir. El juego cuenta con seis clases y múltiples personajes únicos, cada uno con diferentes habilidades y fortalezas.

Requiere Android 4.0 o superior
The Walking Dead No Man’s Land Android

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.