The Sword of Etheria [PAL] [Multi-7] PS2

The Sword of Etheria [PAL] [Multi-7] PS2
Modificado: septiembre 20, 2017

The Sword of Etheria para PS2, si te gustan los juegos de ROL tienes que probar este gran juego. The Sword of Etheria es un juego de acción y juego de rol desarrollado y publicado por Konami Computer Entertainment Tokyo . Originalmente fue lanzado el 30 de junio de 2005 para Sony PlayStation 2 como OZ (Over Zenith) オ ズ( Ozu ) en Japón, y como Chains of Power en Corea, seguido de su lanzamiento en Europa el 24 de febrero de 2006. El juego no fue lanzado en los Estados Unidos. Fue reimpreso en Japón el 26 de enero de 2006 como parte de la etiqueta de presupuesto “Konami the Best”.

The Sword of Etheria se establece en un mundo alternativo donde los seres humanos, dioses y seres espirituales conocidos como “Katenas” coexisten. Los Katenas son poderosos guerreros con la capacidad de encerrarse en trajes completos de armadura llamados “Lexos”. Los Katenas son los enviados de los dioses. Las tres grandes Katenas, elegidas por los dioses, son colectivamente referidas como “Oz”.

The Sword of Etheria gratis para la consola PS2

Tanto los seres humanos como Katenas son supervisados ​​por los dioses. Como en la mitología griega , los dioses son descritos como omnipotentes, ambiciosos, egoístas y sedientos de poder. La fuente principal de su poder es la luz; mientras consumen luz, lanzan partes del mundo en tinieblas durante siglos. Los dioses buscan destruir la humanidad y drenar la fuente de energía del planeta, “Etheria“.

La historia comienza con tres Katenas-Caín, León y Almira-en una misión para investigar una manifestación física de Etheria en la superficie de la tierra. Al acercarse al ápice de su misión, Almira y León pierden el control de su armadura, forzando a Caín a proceder solo. Caín entonces se desvanece.

Análisis de The Sword of Etheria

El juego se mueve hacia adelante quince años después a Fiel (“Feel” en la versión japonesa), un niño que vivía con su hermana menor, Dorothy, y su gato, Toto. Su pueblo es atacado por monstruos llamados “Volo” y un grupo de Katenas. Dorothy es secuestrada durante el ataque. Fiel logra reclutar la ayuda de Almira y León, y juntos, salen a rescatar a Dorothy. Durante su viaje, constantemente enfrentan peligros y obstáculos bajo los ojos de los dioses.

The Sword of Etheria

El juego también cuenta con un “medidor de tensión” en el lado derecho de la pantalla. Este indicador indica el nivel de rendimiento del jugador con combos. El indicador aumenta cuando los combos aéreos están encadenados y disminuye a medida que el impulso del jugador cae.

Cuando el medidor esté lleno, el jugador tendrá la capacidad de realizar un poderoso “ataque de muerte”.  Combinando la fuerza del partido para causar un daño extenso a los enemigos. El nivel del indicador aumenta a medida que avanza el juego, permitiendo al jugador usar ataques más poderosos. En su nivel más alto, un medidor lleno muestra el texto “Over Zenith”, lo que significa que el deathblow más fuerte se puede realizar.

  • Tamaño: 2.79 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. alex dice:

      espero n q funsione

    2. kira dice:

      un chinba de juego

    3. admin dice:

      enlaces renovados :_D

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.