The Suffering: Los lazos que nos unen [NTSC] [Español] PS2

The Suffering: Los lazos que nos unen [NTSC] [Español] PS2
Modificado: enero 28, 2018

The Suffering: Los lazos que nos unen es un juego de PS2, este juego con una ambientación “Gore” nos cuenta la historia de Torque, que sigue atormentado por su pasado y aún quiere encontrar al malvado Blackmore, un hombre relacionado con la muerte de su mujer y sus hijos. Durante el juego, aparecen varios flashbacks sobre el pasado de Torque.

La ciudad ha sido tomada por horribles criaturas, al que ocurría con la cárcel en el primer juego. Así que, lo que tendrá que hacer Torque, será mandar a todos los monstruos al infierno del que proceden.

Descargar el juego The Suffering: Los lazos que nos unen

En el juego podremos manejar un gran número de armas, tanto armas de fuego como cuerpo a cuerpo. Al igual que en el primer “The Suffering“, si Torque acumula suficiente rabia podrá transformarse en una terrorífica criatura, aún más letal y despiadada. El juego mezcla puzzles, acción, disparos y terror.

El juego de terror moderno es uno que se asemeja bastante al modelo presentado por Resident Evil de Capcom en 1996. El ritmo lento, los acertijos metódicos y los sustos centrados en las cosas que surgieron de la oscuridad estaban a la orden del día en ese momento, y desde ese momento, los juegos se han basado más o menos en este concepto. El nuevo juego de Midway.

The Suffering, apuesta por el terror con un monstruoso diseño y sorprendentes trucos visuales, pero también elimina la mayor parte de la conservación de la munición y el ritmo lento que se encuentran en la mayoría de los juegos con temática de terror.

The Suffering: Los lazos que nos unen para PS2

El resultado final es una experiencia mucho más llena de acción. Que puede ser un poco demasiado directa en algunos puntos, pero sí un juego de acción sólido.

The Suffering

En The Suffering, jugarás como un tipo duro y grueso, llamado Torque. El juego comienza con Torque siendo llevado a su nueva celda en el corredor de la muerte. En la Penitenciaría del Estado de Abbott, una prisión en la isla donde los más malos de los malos van a morir. Torque ha sido condenado por el asesinato de su esposa. Y sus dos hijos, pero en realidad no recuerda nada sobre sus asesinatos.

Después de una breve introducción, The Sufferin un grupo de monstruos espeluznantes atacan la prisión. Matando a muchos de los guardias y presos por igual. Esto deja a Torque libre para explorar, de modo que, con suerte. Pueda escapar de la isla carcelaria y ponerse a salvo.

Contraseña: theisozone

  • Tamaño: 2.54 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    6 Respuestas

    1. andres dice:

      espero que funcione

    2. MAX dice:

      me encata este juego

    3. mETALERO dice:

      Q LOCO

    4. modsobeit dice:

      no anda un link

    5. admin dice:

      ENLACE renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.