The Sims 2 Castaway [PAL] [Español] PS2

The Sims 2 Castaway [PAL] [Español] PS2
Modificado: febrero 22, 2018

Descargar The Sims 2 Castaway para PS2. Afortunadamente, mientras que usted tiene que crear todo desde cero. Percepción de los recursos y los alimentos de su entorno, Sims 2 Castaway ha simplificado los sistemas de menú para las opciones sensibles al contexto.

También tiene un control directo sobre sus Sims y son capaces de explorar su nuevo hogar una zona de la isla a la vez. Haciendo Castaway siente más como un juego de aventuras. Que cualquier juego de los Sims antes. El enfoque más informal y menos exigente con los aspectos de gestión también hace que el juego sea mucho más accesible que su promedio de juego Sims.

The Sims 2 Castaway PS2 Gratis

Sus deseos y necesidades sólo aumentará una vez que han ido más allá de simplemente “sobrevivir”. Y empezar a construir arreglos de vivienda permanente. La reducción progresiva de los sistemas de menú podría alterar los fans acérrimos de PC. Pero como concepto en la PS2. Que funciona muy bien con algunos de los más grandes sentimientos de logro que obtendrá de un título Sims. Descargar juegos PS2 totalmente gratis.

Es posible que no haya quedado claro en 2000 que The Sims 2 Castaway se convertiría en el fenómeno de mayor venta y multiplataforma que es hoy en día. Pero la fórmula inusual de la serie, que le permite controlar las vidas de los pequeños informáticos mientras comen, duermen, encuentran trabajo y establecen relaciones con otros pequeños informáticos, lanzó una larga serie de juegos tanto en la PC como en las consolas.

The Sims 2 Castaway en un enlace

Las versiones de consola del juego nunca capturaron la naturaleza estrafalaria. E impredecible de las versiones originales de PC, que tenían inteligencia artificial superior. Pero The Sims 2 Castaway es lo más parecido a presentar una experiencia nueva y agradable.

The Sims 2 Castaway

Para ser justos, Castaway tiene muchas de las mismas características que la serie The Sims 2 Castaway . Usted crea un personaje “sim” personalizado con ciertas habilidades vocacionales. Y necesidades personales (como hambre, fatiga e interacción social). Pero este nuevo juego adopta un enfoque creativo para el uso de estas características. En lugar de formar un pequeño grupo para vivir la vida de una familia nuclear en la misma casa. Se crea una tripulación de náufragos que terminan naufragando en una isla tropical. Y deben crear un nuevo hogar para ellos, la Swiss Family Robinson .

  • Tamaño: 908.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. admin dice:

      enlaces y imágenes renovadas

    2. admin dice:

      enlace renovado de nuevo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.