The Simpsons Wrestling [NTSC] [Inglés] PSX

The Simpsons Wrestling [NTSC] [Inglés] PSX
Modificado: agosto 22, 2017

The Simpsons Wrestling para psx. El juego se desarrolla en diferentes escenarios de Springfield. Por cada lucha ganada se obtienen puntos que permiten acceder a personajes cada vez más fuertes. En la lucha libre está prohibido usar elementos contundentes, aunque aquí sí está permitido, ya que Bart usa su patineta para castigar a sus oponentes.

Justo cuando pensabas que los juegos de lucha libre no podían ser más locos, Activision se sumerge en Fox Television y entrega un matfest sin barreras que protagoniza a todos tus personajes favoritos de The Simpsons. En cierto sentido, Los Simpson y la lucha libre parecen dos buenos gustos que saborearían juntos.

En este caso, sin embargo, no lo hacen. De hecho, además de fijar a tu oponente, The Simpsons Wrestling es más como kickboxing de lo que es la lucha libre – pero si puedes aceptar ese singular faux pas, el juego no es malo.

The Simpsons Wrestling para PS1

En comparación con los títulos de lucha libre tradicionales, The Simpsons Wrestling es ligero en las características. Hay tres campeonatos de un solo jugador para ganar, 10 arenas para participar, y sólo 12 personajes jugables. Apu, Barney, Krusty, Willie, Homer, Lisa, Bart y Marge están disponibles desde el principio, mientras que Bumblebee Man, Ned Flanders, el profesor Frink y Moe se unen al elenco mientras los derrotas en partidos de campeonato.

Si logras ganar todos los campeonatos, también desbloquearás una opción de batalla adicional que te permitirá jugar como Itchy y / o Scratchy. Si bien la ausencia de opciones de carrera, personalizadas y personalizadas es decepcionante, no tiene un impacto negativo en un juego basado en personajes como The Simpsons Wrestling.

Descargar el juego The Simpsons Wrestling

La mayor plaga contra The Simpsons Wrestling es su juego. Mientras que la simplicidad de un sistema de tres botones. Tres ataques asegura que literalmente cualquiera puede unirse a la diversión, limita enormemente la variedad y habilidad.

The Simpsons Wrestling

Cada personaje tiene su propia combinación de puñetazo, ataque con proyectil, y superskill. Así como tres grapples diferentes – todos convenientemente asignados a los botones cuadrado, triangular y círculo. Si logras llenar cada letra del medidor de insultos. Ya sea realizando combos o recopilando iconos de letras lanzados al ring.

Es exactamente ese tipo de diversión y la fidelidad al carácter que en última instancia. Hace que The Simpsons Wrestling vale la pena jugar, siempre que sea un fan de la serie. Gracias a una técnica de sombreado cel. Que permite que los polígonos sombreados emulen dibujos lineales. Bart, Lisa, Apu y el resto del elenco de los Simpson se reproducen auténticamente.

  • Tamaño: 63.57 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. solitoranzo dice:

      sabe!!!

    2. admin dice:

      enlace renovado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.