The Simpsons Skateboarding [NTSC] [Español] PS2

The Simpsons Skateboarding [NTSC] [Español] PS2
Modificado: enero 3, 2018

The Simpsons Skateboarding para Playstation 2. The Simpsons: Skateboarding es un videojuego de PlayStation 2 basado en la serie televisiva Los Simpson publicado en 2002. Juego de monopatines en el que tendremos que hacer toda clase de piruetas para conseguir la mejor puntuación.

The Simpsons Skateboarding gratis para PS2

El ampliamente popular programa animado Los Simpson es una parte tan importante de la cultura pop estadounidense como Brittany Spears o Pepsi, y con una legión de espectadores, no es de extrañar que el juego los creadores se inspiran en todos los divertidos personajes que aparecen en el programa. Sin embargo, incluso con esta larga lista de personajes geniales, rara vez hace un buen juego salir simplemente de pegar algunos elementos de un programa de éxito a un no tan bien concepto pensado. Will The Simpsons Skateboarding demuestra que estoy equivocado a pesar de intentos fallidos anteriores? Sigue leyendo, pero prepárate para estar realmente decepcionado.

El Anual Skate Tour tiene ven a la ciudad de Springfield y el premio Mega-bucks es de $ 99 jugosos. Esta es suficiente para atraer a una colección de patinadores como Bart, Homer, Lisa, Marge, Otto, el conductor del autobús, Nelson e incluso Krusty el payaso. Desempolvando su patinetas, se preparan para triturar a través de varios lugares de la ciudad incluyendo puntos de referencia conocidos como Springfield Mall, Mister Burn’s Manor o Springfield Elementary.

The Simpsons Skateboarding en un solo enlace

En The Simpsons Skateboarding hay tres diferentes modos: Skillz School, Skatefest y Timed Trick Contest. La Escuela Skillz es una buen lugar para aprender muchos de los trucos encontrados en este juego que comienza con el trucos básicos, e incluso puedes ganar algo de dinero (aunque, en este juego, prácticamente gana el cambio de zoquete). Timed Trick Contest tiene jugadores sacando trucos antes de que se acabe el tiempo para desbloquear nuevos patinadores. Skatefest, el juego modo principal, lleva a los jugadores a través de una serie de objetivos en la misma línea que los visto en los juegos Tony Hawk Pro Skater.

The Simpsons Skateboarding

Los jugadores comienzan seleccionando los patinadores disponibles, en este caso. La familia Simpson en The Simpsons Skateboarding (Homer, Marge, Bart y Lisa Simpson). Naturalmente, cada patinador tiene sus propios atributos. Que usted puede mejore una vez que los jugadores ganen suficiente dinero para comprar un aumento de atributo n. Bart, por ejemplo, realmente puede aumentar la velocidad, pero es lento cuando los giros bruscos son necesario. Su padre, Homer, no es tan rápido, pero es excelente para dar vueltas cerradas. Los jugadores pueden remediar estos problemas impulsando los niveles apropiados en el Tienda. Por supuesto, para ganar dinero, los jugadores deben ganarlos completando el desafíos en Skatefest. De The Simpsons Skateboarding, pero aquí es donde los problemas comienzan a aparecer.

  • Tamaño: 488.53 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. DANLOR2000 dice:

      bbrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rr bbrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    2. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.