The Signal From Tolva PC [2017] [Inglés] [Ciencia Ficción]

The Signal From Tolva PC [2017] [Inglés] [Ciencia Ficción]

The Signal From Tolva PC es un juego de disparos en el corazón. Y que explotará una gran cantidad de robots malos a medida que avanzas en el juego. Pero lo que pasa con el rodaje en Tolva. Es que carece de cualquier retroalimentación real de los enemigos cuando se les dispara.

The Signal From Tolva PC Gratis.

Con el tiempo, van a explotar, a veces se verá el texto de su HUD que dice “HIT”, pero en última instancia el manejo de armas. No es satisfactorio ya que rara vez se siente como que está golpeando su objetivo. Esa retroalimentación visceral se encuentra. Por suerte, menos un par de choques callejeros, ese es el único problema que tuve con la señal desde Tolva.

Los errores son pocos y distantes entre sí, la presentación es minimalista intencionadamente pero también cerca de impecable. La única otra peculiaridad es que cuando el botín recursos, el juego parece “pausa” por un breve instante antes de añadir a su cuenta.

A medida que el juego avanza, podrás reclutar aliado robots para su causa y que van a ayudar a luchar contra las facciones. Defenderse de los ataques de sus bases, y torretas y otras defensas hacer el combate más interesante.

The Signal From Tolva PC

Es el manejo de armas solo que simplemente no se siente del todo bien. Y eso es probablemente mi punto uno se pegue con el núcleo de bucle juego de exploración y combate. Rompiendo los tiroteos arriba son numerosos puzzles y misterios que resolver. Laberintos para desentrañar, y un montón de vagar tiempo para disfrutar de las vistas y sonidos de la Tolva.

Descargar Juegos de Disparos.

Es curioso que la gente todavía discuten sobre juegos como arte. Porque cuando juego La señal desde The Signal From Tolva PC. Con sus paisajes inspirados Ian McQue y ciudadanía robótico, no puedo dejar de verlo como una sola. De arriba a abajo, incluyendo el documento de saber que ni siquiera es “parte” del juego, tales tierno cuidado entró en todos los detalles de Tolva. Que es claro para mí es tanto una obra de arte como cualquier película.

Al igual que THX 1138, Metropolis o Blade Runner, la señal desde The Signal From Tolva PC 2017 es un gran ejemplo de juego de ciencia ficción como arte. No es un juego perfecto, pero es una experiencia totalmente única y una aventura muy interesante, para el jugador curioso.

  • Tamaño: 700 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.