The Settlers [EUR] [Español] [NDS]

The Settlers [EUR] [Español] [NDS]
Modificado: diciembre 1, 2017

Descargar The Settlers para NDS¿No es horrible cuando algo te ha mirado con interés se echa a perder por los pequeños detalles?. Al igual que el grano en la punta de la nariz de su fecha o los gritos, los niños de puerta golpeando en la habitación del hotel contiguo.

The Settlers NDS Gratis.

Sin embargo, lo mismo ocurre con el puerto DS de PC clásico. The Settlers NDS otra potencialmente buen juego arruinado por problemas técnicos imperdonables. Para aquellos no familiarizados con la serie. Cabe destacar The Settlers tiene un siguiente ardiente y ha deleitado a los jugadores de todas las tendencias. Desde su inauguración en el Commodore Amiga hace más de diez años.

Sin duda, un juego sobre la toma de decisiones económicas y las complejidades de la oferta. Y la demanda podría no inmediatamente suena como una receta para la emoción. Pero The Settlers tiene una Sims calidad similar. A la forma en que se mantiene la adición de nuevos juguetes para que usted pueda experimentar.
The Settlers NDS

Si Gordon Brown jugó juegos, esto sería la parte superior de su lista. La idea es simple, pero embriagador. Después de encontrarse náufrago en un exuberante y verde continente. Es la tarea de establecer una base de operaciones. Acumular recursos, defender sus fronteras y, finalmente, construir una civilización de rivalizar con la de la propia Roma.

A diferencia de muchos juegos de estrategia. El énfasis en The Settlers es en la micro-gestión de los recursos económicos en lugar de la fuerza militar.

  • Tamaño: 19 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.