The Secret Saturdays: Beasts of the 5th Sun [Español] [PAL] NDS

The Secret Saturdays: Beasts of the 5th Sun [Español] [PAL] NDS
Modificado: junio 11, 2018

Descargar The Secret Saturdays: Beasts of the 5th Sun para NDS. El juego es una aventura de acción pseudo-3D. Yo digo seudo porque su realidad es más una en 2D de desplazamiento lateral con una buena cantidad de profundidad visual de la misma. A medida que mueve sus personajes (ya que juegan muchos de ellos) hay que confiar en cada uno de sus habilidades únicas.

Por ejemplo, Zak Sábado Tiene la capacidad de girar alrededor de su bastón con la garra retráctil, mientras que jugando como Fiskerton (el guardaespaldas residentes y sasquatch) se puede subir muy rápidamente en esos niveles. De hecho, una vez terminado, podrás jugar como a siete personajes diferentes en 10 niveles. Los mismos controles que no son particularmente difíciles de bajar, pero la cámara del juego a menudo causa más problemas que cualquier villano podía.

The Secret Saturdays: Beasts of the 5th Sun en un solo enlace

Usted ve, a medida que avanza, la cámara se retirarán cuando se llega a un jefe de batalla más grande. Esta cámara de auto puede convertirse en un obstáculo que en algunos casos y causar problemas. Descargar Juegos solamente desde esta web.

The Secret Saturdays: Beasts of the 5th Sun está protagonizada por Zak Saturday, de 11 años. Y sus súper científicos, los padres Solomon “Doc” Saturday y Drew Saturday. Los tres juntos estudian animales sobrenaturales llamados Cryptids, que son algo así como Pokémon, pero son menos lindos. El juego PlayStation 2 pone a los jugadores en los zapatos de los sábados en diferentes puntos a lo largo del juego. Pero en su mayor parte, estarás enfrentando a los malos y escaneando críptidos con Zak y su garra.

Descarga el título The Secret Saturdays: Beasts of the 5th Sun

El juego comienza con la sede de los sábados atacada por el científico rival. The Secret Saturdays: Beasts of the 5th Sun en nombre de su empleador, VV Argost. Los malvados demonios tienen algo que ver con una leyenda azteca antigua (y totalmente inventada). Sobre el sol y los críptidos, etc. De todos modos, Van Rook roba algo y los sábados primero tienen que perseguirlo. Y luego correr con él por varias junglas, helado y lugares ardientes en todo el mundo que encuentran críptidos.

The Secret Saturdays Beasts of the 5th Sun

Lamentablemente, The Secret Saturdays: Beasts of the 5th Sun no funciona tan bien en la PS2 como en otras plataformas. El mayor problema es que los niveles están configurados como rompecabezas de plataformas 2D combinados con combates. Pero la cámara insiste en desplazarse de forma que los niveles parezcan casi tridimensionales. Esto es desorientador, especialmente porque la cámara se moverá a una nueva sección del nivel tan pronto como esté cerca; incluso si estás en el medio de un salto a una nueva plataforma. El segundo problema de boleto grande es la parte donde los personajes son lentos. Para responder a presiones de botones y comandos de stick analógico.

  • Tamaño: 32 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    4 Respuestas

    1. jordi estrella dice:

      juegos para mi hijo

    2. isaax dice:

      es muy bueno

    3. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.