The Scourge Project : Episode 1 y 2 pc [free][Multi-español]

The Scourge Project : Episode 1 y 2 pc [free][Multi-español]

Descargar juego The Scourge Project : Episode 1 y 2 pc. Aunque anunciado como The Scourge Project: Episodios 1 y 2, no hay manera de comprar este juego en plazos diferentes. Sin episodios futuros prevista actualmente, parece extrañamente pretencioso este paquete de dos capítulos en que está, para todos los efectos, un solo juego. Si desea The Scourge Project, prepárate para soltar veinte dólares en el paquete completo. Te lo digo yo, sin embargo – no quiero esto.
La historia, lo que hay de ella, implica una siniestra corporación haciendo experimentos terribles, porque eso es lo que ocurre en el 90% de todos los videojuegos jamás se ha hecho. El usuario toma el papel de Echo Squad, una banda de cuatro mercenarios al servicio de la Iniciativa de Tarn para poner fin a los malos. Nunca es realmente explicado que los malos son, que son los buenos, o por qué deben preocuparse por nada. Todo lo que llegar a conocer es que las cosas suceden y la gente dice cosas. Va a ser difícil concentrarse en cualquier caso, ya que las escenas FMV están tan comprimidas que va a estar ocupado protegiendo sus ojos. The Scourge Project es, básicamente, Gears of War, pero no tan bueno. Es una cubierta basada en tercera persona-tirador y que nunca se desvía de la ruta marcada. De principio a fin, todo el juego se trata de correr, esconderse y disparar. En un juego con controles más estrictos, armas interesantes, una semblanza de la trama o incluso gráficos grandes, esto podría no ser tan malo. Sin embargo, Scourge Project carece de todas esas cosas, dando lugar a toda una experiencia que podría ser clasificado como mediocre si nos sentimos generosos. Inhumanamente generoso.
Hasta cuatro jugadores pueden cooperar a través de la campaña misericordiosamente corto del juego, y usted los necesita porque la IA Scourge Project es, literalmente, lo peor que he visto en un juego. Enemigos y aliados poseen la capacidad de razonamiento de un pez de colores que se dio la vuelta en el extremo de una cuerda. La mayoría de las veces, ambos lados de la lucha se limitan a ejecutar por el mapa sin ningún razonamiento detrás de sus acciones. Socios de AI no hará revivir unos a otros cuando se caen, y sólo revivir al jugador si les da la gana. A veces voy a ser derribados – lo cual sucede a menudo porque los personajes tienen el HP de un vuelo – y un aliado simplemente pararse y mirar.
La mayoría de las veces, un solo aliado de AI se separan de los otros tres y correr de cabeza en una lluvia de fuego enemigo. Los que son un poco menos de suicidio con frecuencia se ejecutará en frente del jugador, tomando el fuego amigo y, en general oscurece la vista de los objetivos. Uno de los personajes lanzaron una granada contra una pared por lo que se recuperó y explotó el equipo. Otro dejaron de pelear y prefirió romper su entrepierna en una caja de metal. Casi sería divertido si los puestos de control no fueron pocos y distantes entre sí, la fuerza del enemigo desequilibrado es así, y los personajes del jugador tan propenso a derrumbarse después de la absorción de tres segundos de disparos. Aparentemente, se pasa todo el partido respaldado por el elenco de la Academia de Policía, y es inexcusable terrible.
La mayor parte del juego se pasó de niñera a estos tontos, ya que luchar contra un ejército de poco más inteligente, pero no idiotas, menos desesperante. Si te ocurre que se abatido a tiros, no es raro ver a un “Fail Conga”, donde un aliado se ejecutará en el para revivirlo, sufrirá el mismo destino que usted hizo, y luego esperar a que el aliado de al lado para ejecutar y obtener acribillados también seguido por el idiota de la cuarta y última. Ellos no piensan en limpiar la zona de los primeros enemigos. Simplemente ejecute en el lugar mismo peligro, sin una sola preocupación en el mundo. Usted no puede dar órdenes, y los personajes carecen de la capacidad de ver lo que estás haciendo y actuar de la misma manera. Usted tiene la capacidad para generar un escudo, por ejemplo, pero sus aliados se, sin falta, ejecute directamente a través de ella para que puedan llenar se llena de enemigos y balas aliado. Es simplemente increíble. AI era mejor que este hace dos generaciones. No sé cómo personajes como este existen en el 2010, a menos que se programaron por una clase de jardín de niños de educación especial. Descargar juegos.

  • Tamaño: 4 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1
    Descargar parte 2
    Descargar parte 3
    Descargar parte 4
    Descargar parte 5
    Descargar parte 6
    Descargar parte 7
    Descargar parte 8
    Descargar parte 9
    Descargar parte 10

    bayolo

    Mis gustos son básicamente los Videojuegos, de tener tanta experiencia, por eso, os traigo todas las noticias que puedes ver.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.