The Rub Rabbits [Español] [NDS] [Eur]

The Rub Rabbits [Español] [NDS] [Eur]
Modificado: diciembre 1, 2017

Descargar The Rub Rabbits para NDS. Uno de los juegos más interesantes disponibles en el lanzamiento de Nintendo DS. Fue una colección ingeniosa minijuego que se llama Feel the Magic: XY / XX.

The Rub Rabbits NDS Gratis.

El juego tomó básicos, de acción simple minijuegos que no parecen terriblemente fuera de lugar. En un juego de WarioWare y tomando una historia de amor loco a su alrededor. Lo que hizo que los juegos sencillos más interesante. Esa misma fórmula básica es lo que impulsa secuela del juego The Rub Rabbits. Usted obtendrá una variedad decente de minijuegos y una historia interesante y con estilo.

Desafortunadamente, la calidad de la minijuegos es generalmente bajo. Usted querrá caminar penosamente a través de ellos una vez para ver la historia única de desarrollarse. Pero el juego está lleno de demasiados “No quiero volver a hacerlo de nuevo” momentos para ofrecer mucho valor de repetición.
The Rub Rabbits NDS

El modo de juego historia comienza con usted. Strapping Young Lad obtener una visión de una hermosa mujer que va en la dirección opuesta en una escalera mecánica. No estoy dispuesto a dejarla ir, su primera tarea es correr de nuevo por las escaleras mecánicas. Para llegar a ella por el roce de la pantalla táctil con movimientos ascendentes.

Pero no estamos solos en este desafío; otros hombres están tras su pista. Pero espere, hay más. Un encuentro casual con otra chica consigue su gancho en ti de la misma manera. Que está enganchado a la primera chica. Así que usted está persiguiendo a una muchacha para ganar su afecto, mientras que otra chica está tratando de obtener girl # 1 de la imagen para que pueda tener a todos a sí misma.

  • Tamaño: 60 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.