The Red Star [NTSC] [Inglés] PS2

The Red Star [NTSC] [Inglés] PS2
Modificado: marzo 19, 2018

The Red Star es un juego de PS2. El juego, al igual que el cómic tiene ante sí, tiene lugar en una versión alternativa de la tierra, una guerra dirigida por Estados totalitarios. La historia se centra en las hazañas de varios miembros de la URRS (República Unida de la Estrella Roja) que descubren que la guerra entre sus pueblos y los ejércitos oscuros de la Troika fue diseñado por ambas partes de la cosecha las almas de los caídos en un esfuerzo por alimentación oscuro maestro de Troika.

El juego permite a los jugadores meterse en la piel de los tres guerreros de diferentes arrancado directamente desde el cómic, el warkaster Maya Antares, su guardaespaldas Kyuzo, y el combatiente de la resistencia ágil Makita, ya que dispara y roza su paso por las filas del mal.  Sin embargo, es en este punto que todas las similitudes con el final del cómic.

Descargar The Red Star para PS2

The Red Star es un juego de lucha. El Estrella Roja juega mucho como un juego estándar de batir los records. Los jugadores progreso a lo largo de una trayectoria fija, superando a la mierda de todo lo que se interpone en el camino. Los enemigos siempre será lanzado a su manera, lo que requiere varias tácticas diferentes de su expedición.

La Estrella Roja estaba en un estado casi final y se estaba acercando rápidamente a su fecha original de lanzamiento de otoño de 2004 cuando su acosada editorial, la ahora difunta Acclaim Entertainment, se declaró en bancarrota. Acclaim cerró todas las operaciones y vendió todos los activos que tenía, desde muebles de oficina hasta juegos sin terminar.

The Red Star gratis en un enlace

La Estrella Roja, sin embargo, parecía haberse perdido en la barajadura, permanentemente archivada. Pasaron casi dos años antes de que XS Games anunciara inesperadamente. Que estaba resucitando a The Red Star y llevándolo a la PlayStation 2. Tan entretenidamente tumultuosa como es esta historia de desarrollo, The Red Star supera todas las expectativas. Y se las arregla para mantenerse como una persona altamente concentrada. Un juego de acción que mezcla hábilmente dos clásicos del género de la vieja escuela. El beat-’em-up y el shooter de arriba hacia abajo- en una experiencia implacable.

The Red Star

La estrella roja se basa en una novela gráfica del mismo nombre que tiene lugar. En una versión de historia alternativa de la Rusia soviética, la URRS, donde la tecnología y la magia se mezclan. El juego presenta una gran cantidad de lugares y personajes de la novela gráfica. Pero el juego no captura esa sensación dura, fría y soviética, ni le da mucha importancia a la historia.

  • Tamaño: 536.15 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    4 Respuestas

    1. pablo dice:

      esta buenisimo

    2. herny_3560 dice:

      ponele el pass no se pude abrir

    3. admin dice:

      no tiene pas, si no te deja es por que debes meter todos los archivos en 1 carpeta e abrr 1, pero no tiene pas

    4. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.