The Raiden Project [PAL] [Multi-5] PSX

The Raiden Project [PAL] [Multi-5] PSX
Modificado: septiembre 25, 2017

The Raiden Project para PSX. En el año 2090, la Tierra se ha convertido de repente en el objetivo de trastornados extranjeros. Después de la invasión, un nuevo corte de armas de última generación, el Raiden ataque supersónico de combate, basado en la nave alienígena destruida, se crea la esperanza de la humanidad por la supervivencia.

Este es el Raiden Project. También es una manera genial de describir una compilación de dos juegos de Raiden; notablemente, son Raiden I y II. Más interesante, sin embargo, es el hecho de que el nombre ” The Raiden Project ” podría describir lo que los fabricantes de juegos deben haber estado haciendo: ‘nuestra misión es simple becarios! El Proyecto Raiden será el de ejercitar todos los medios necesarios para asegurar que haya una copia de Raiden en cada hogar … ‘

The Raiden Project PAL para PSX

Verás, Raiden es uno de esos juegos que sólo fue espectacular cuando se estrenó, y sin embargo, en toda su mediocridad actual ha logrado visitar una impresionante lista de plataformas de juego. El Super NES, Génesis, Turbografx-16 – diablos, incluso el Atari Lynx tenía una versión de la gracia Raiden su pequeña pantalla.

Entonces, ¿cuál es la apelación? A medida que se disparan los shooters 2-D, Raiden es un poco pionero, pero no puede resistir a la mayoría de sus sucesores en términos de intensidad. Al mismo tiempo, no puedes equivocarte con Raiden. Es cierto que nada de esto es particularmente destacado; pero tampoco tiene defectos reales. Es desafiante, y se ve y suena decente y como siempre, se llega a salvar el mundo.

Ahora prescindir de la historia y pasar a la verdadera delicia en este paquete: Raiden II, un juego que comete la secuela cardinal pecado de ser simplemente más de lo mismo. Sin embargo, el resultado en este caso es gratificante, bienvenido y satisfactorio.

Cómo descargar The Raiden Project gratis

Raiden II es lo que Double Dragon II intentó ser. Un juego de seguimiento que es como el original – con casi nada nuevo añadido para que se sienta como un juego diferente – sólo mejor. Argumentablemente, Ninja Gaiden II logró la hazaña, y más definitivamente, Raiden II ha hecho lo mismo.

The Raiden Project

Te darás cuenta de cuánto más detallados son los gráficos (siguen siendo las colinas ahora cliché. Las mesetas rocosas y los escenarios de espacio profundo). Cómo el sonido es menos metálico y la puntuación menos sonidos de 8 bits (aunque todavía suena como música del juego de acción). Lo más importante, abrazarás el nuevo arma, que le da al juego la profundidad que siempre necesitaba.

El jugador siempre fue capaz de elegir entre el disparo rojo y el azul concentrado. Era uno o el otro. Sin embargo, en Raiden II, se introduce el láser de bloqueo púrpura totalmente exclusivo. Lo que permite una aproximación muy diferente al juego. Por lo tanto, un tipo diferente de ventilador de tirador es apaciguado e invitado a jugar.

  • Tamaño: 12.94 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    4 Respuestas

    1. jose dice:

      mui bueno y divertido

    2. jose dice:

      mui bueno y divertido buenos graficos

    3. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.