The Park [2015] [Inglés]

The Park [2015] [Inglés]

En un nivel básico, The Park parece ser acerca de una madre y su hijo perdido, pero crescendo en mucho más que eso. Sí, este es un simulador de caminar bien, con cantidades limitadas de artículos para inspeccionar, y no la gestión del inventario. Así evitarán tener alrededor, escuche algunos monólogos, aprender más acerca de los personajes y el propio parque y esencialmente, ver una película jugar con un cierto grado de interactividad.

Es más complicado que el título de su promedio, como se puede montar en las atracciones del parque (una noria, montaña rusa, y similares), y mirar a su alrededor en su entorno mientras lo hace. También hay una cantidad decente de la consolidación de la tradición involucrados, y no sólo por los temas que se entrelazan. De hecho, me gustaba leer curiosidades sobre varios incidentes en The Park, y cómo se involucro el elenco.

Mientras que The Park en sí es genial, la exposición comienza un poco rebuscado. El guión es muy florido con sus monólogos de apertura, y no le da ninguna razón para preocuparse por el elenco. Es casi como ver a una hora poesía aficionada a veces, y había un punto en el que rodé el ojo de mi mente en algunas de las líneas. Lento pero seguro, sin embargo, The Park en un cuento de la depresión, con algunos temas de adultos de luz. Se pone mejor, más oscuro, y examina las enfermedades mentales de una manera bastante singular.
The Park pc

  • Tamaño: 2,6 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.