The Order of the Thorne The King’s Challenge [2016] [Inglés]

The Order of the Thorne The King’s Challenge [2016] [Inglés]

The Order of the Thorne The King’s Challenge para PC.

En The Order of the Thorne The King’s Challenge únete a Finn el Bard en su aventura para encontrar a la reina y componer su canción más grande en este punto clásico y haga clic en la aventura. Voy a ser breve y simplemente enumerar algunos pensamientos acerca de este juego. Además, debido a este juego acaba de ser lanzado, no voy a incluir ningún spoiler reales.

Tiene unos hermosos gráficos y una gran música de fondo. (Lo cual es algo que normalmente no le presto mucha atención). Fácil de controlar la mecánica del juego. Puzzles de lógica que podrían resolverse mediante el uso de sentido común. (Yo sólo he quedado atrapado una vez, y no por mucho tiempo). No hay callejones sin salida. No se permite caminar sin fin de ida y vuelta. No se larga y aburrida escenas. Un maravilloso de la vieja escuela juego de aventura sensación durante todo el partido. nostalgia precioso.

Aunque The Order of the Thorne The King’s Challenge es demasiado corto. Parte de la información recibido por el camino resulta no ser totalmente exacta. Y, al igual que muchos juegos de aventura, debo decir, no un final verdaderamente satisfactorio. En definitiva, un muy buen juego, pero tengo que admitir que estaba un poco decepcionado cuando me di cuenta de que completé este ayuno. Probablemente voy a volver atrás y revisar todos los logros, los cuales poder ad som de juego extra. Si usted, como yo, ama viejas aventuras de la escuela, no dude en comprar este título. A pesar de algunos comentarios negativos en esta revisión, me lo pasé muy bien. Mirando hacia adelante a la siguiente capítulo.
The Order of the Thorne The King's Challenge Pc

  • Tamaño: 600 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.