The Metronomicon PC [2016] [Español]

The Metronomicon PC [2016] [Español]
Modificado: septiembre 30, 2016

The Metronomicon PC de Puuba Games intento de casarse con los géneros de ritmo. Y los juegos de rol, un concepto Bemanistyle que los lectores estarán familiarizados. Con gracias en parte a Jason Wishnov e Iridium Studios ‘Antes de que el eco (lanzado originalmente como Secuencia).

En pocas palabras, cuando se combinan estos dos géneros, las opciones de combate RPG son provocados. Por emparejan con éxito entradas de mando del ritmo y el rendimiento canción es recompensado con la ducha típica de puntos de experiencia, de divisas. Y de equipos o elementos de misión prevista de una excursión RPG.

The Metronomicon PC Gratis.

Desde el principio, los sellos Metronomicon su propia identidad. Corriendo desde la línea de salida con la premisa absurda. De combate de danza y el establecimiento de una presentación que nunca se toma demasiado en serio. El tono se establece inmediatamente con una puntuación bien hecho, J-Punch que es apropiado para cada menú. Sin dejar de ser memorable, y las imágenes vibrantes hizo conocer su presencia inmediato.

Sumergirse en el juego, los jugadores se introdujo en el mundo de Koras. Y una academia que entrena a los guerreros en las “artes de combate rítmicos.” Estos combatientes luchan contra los monstruos que organizan. Y lanzan partes gigantes que atraen aún más monstruos a la zona.
The Metronomicon PC
Hay una serie de escenas que mantener la historia va, con cada introducción de un nuevo elemento. Como un nuevo medio ambiente o carácter. Aunque la técnica es estático, cada escena está totalmente expresó. Gran parte de la historia es de molde tarifa de RPG, pero, con los tonos de humor y enfoque caprichoso. La personalidad de cada personaje se enriquezca en escenas que son todavía lo suficientemente breve como para mantener el ritmo mueve a lo largo.

Descargar The Metronomicon PC.

The Metronomicon PC sin duda ofrece a los jugadores una gran cantidad a la vista. Y su enfoque gráfico es ciertamente único. La mayoría de los juegos de ritmo tradicionales tienen un enfoque estrecho de vista. Para el jugador, lo que significa que muchos activos pueden pasar desapercibidos durante el juego.

El Metronomicon ofrece una serie de gráficos que, a primera vista, más que la fantasía RPG. Pero en la ocasión se llega a tener una mirada llena, los datos revelan una gran cantidad de pensamiento puesto en el humor. Y el absurdo de la premisa.

  • Tamaño: 800 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.