The Long Dark PC [2017] [Español] [MEGA]

The Long Dark PC [2017] [Español] [MEGA]

The Long Dark PC es un juego de aventuras. Donde se centra en los intentos de tu personaje jugador de sobrevivir en la naturaleza congelada de Canadá. Hay tres formas diferentes de jugar a The Long Dark, aunque todas ellas son para un solo jugador. Un modo de supervivencia estilo sandbox, un modo de desafío ligeramente más centrado y un modo historia llamado Wintermute.

The Long Dark PC Gratis.

El modo de supervivencia The Long Dark PC ha estado en acceso temprano desde hace años. Pero el modo historia se divide en cinco episodios, de los cuales solo dos están disponibles en el lanzamiento. El precio incluye los cinco sin embargo, por lo que podrá descargar los otros a medida que estén disponibles.

Wintermute comienza con un accidente de avión y las cosas nunca mejoran. Para su desafortunado protagonista desde allí. Especialmente una vez que se da cuenta de que todos los componentes electrónicos han dejado de funcionar misteriosamente.
The Long Dark PC

Aunque los episodios The Long Dark PC tienen un comienzo y un final claros. Todos los aspectos de supervivencia del modo sandbox están en pleno efecto. Incluso si el área explorable y los elementos aleatorios se han limitado a propósito. Naturalmente eso significa que tienes que mantenerte caliente y alimentado. Pero The Long Dark PC entra en muchos más detalles que solo eso.

Descargar Juegos MEGA.

Comer se trata de manera mucho más realista que solo un aumento de energía. Ya que tienes que preocuparte tanto por tu ingesta calórica como por tu sed. La temperatura corporal es vital. Pero también debes tener en cuenta el factor de enfriamiento del viento y lo cansado que estás. Dada la falta de electricidad, los animales y la leña son sus recursos clave. Y el primero proporciona no solo alimentos, sino también prendas de vestir y piezas de armas si las recoge correctamente.

Aunque los artículos pueden repararse, todo se degrada con el uso a lo largo del tiempo. Y es perfectamente posible envenenarse o sucumbir a otras enfermedades. Teniendo en cuenta las características The Long Dark PC de supervivencia y modos de desafío Permadeath. The Long Dark PC MEGA es tan difícil como parece. Aunque hay tres niveles de dificultad para elegir, el más bajo de los cuales disminuye considerablemente el desafío.

  • Tamaño: 4 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.